Copas de Matrimonio Decoradas en Porcelanato

Se llega el día especial como es el día de tu boda y quieres lucir algo original y con un estilo propio que mejor que decorar tú misma tus copas y hacer el diseño que más te guste y mas aun si combina con la decoración general de tu boda sera genial y podrás celebrar ese día con algo original y bello. Pero si no sabes decorar tus propias copas aquí te enseñaremos paso a paso, ademas es muy fácil de hacer.

  • Los materiales que utilizaremos son:  una copa , silicona liquida, pega diamantina, florcitas de migajón, listón trasparente en blanco, listón blanco y un listón color dorado y tijera. Primeramente hacemos dos moños uno del listón transparente y otro del listón blanco,  con muestro silicón pegamos los dos moños uno sobre el otro. Agarramos las florcitas de migajón para colocarlo en el centro de la  diamantina, esperamos un par de minutos para que seque. Luego de estar secadas las florcitas, colocamos el silicón para pegarlo en los dos lasitos que hemos hecho mientras esperamos que seque, decoramos con el listón dorado todo el alrededor de la copa y vamos a ir poniendo silicona a rededor de la orilla de la copa y vamos ir pegando el listón dorado.

como-decorar-una-copa-para-una-boda

como-decorar-una-copa-para-una-boda4

  • También puedes decorar tus copas haciendo dos corazones que son muy fácil de hacer. Los materiales que usaremos son: Una copa, cinta blanca satinada, silicona, perlas, escarcha, lápiz y papel.  Pegamos las perlas en la base de la copa hasta rellenar todo, luego dibujamos un corazón en la hoja y lo colamos la hoja dentro de la copa para pegarlo las perlas en forma de corazón, coloca en el centro del corazón pegamento y  hachar la escarche, Por ultimo hacemos un lazo y lo colocamos en la parte delgada de la copa y obtendremos una linda copa con un corazón se vera muy romántico y original.

como-decorar-una-copa-para-una-boda1

Bridal Couple Toasting Wedding

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Llegar a la Boda

Aunque no lo creas, el vehículo que optes para llegar a tu matrimonio, hablará mucho de ti. Las opciones son...

Cerrar