Consejos para una Boda Económica

Tú y tu novio han decidido contraer matrimonio, pero tienen un presupuesto bajo, Tranquilos, siguiendo estos consejos verán que llevar a cabo una boda soñada con poquito dinero, no es una misión imposible. Así que no dejen de tomar nota.

- Olvídense del día sábado: casi todas las bodas se llevan cabo el día sábado en la época de verano y primavera. Por eso los salones, locales y restaurantes tienen precios especiales para los novios que contraen matrimonio en otros días, o para los que lo hacen fuera de esas épocas. Y tengan en cuenta que hacer una boda en el campo o en un jardín es mucho más económico, esto es porque van a usar poquitos adornos decorativos.

como-organizar-una-boda-economica

- Reduzcan el número de invitados: tienen que olvidarse de los compromisos, recuerda que acudir como invitado a una boda también genera un gasto muy importante: comprarse un vestido o un terno nuevo, el regalo para los novios, ir a la peluquería, etc.  A varias personas les harán un gran favor no invitarlos.

- Cena ligera: los menús que se sirven en las bodas de la actualidad pueden incluir comida en exceso asimismo de torta y postres. ¿No piensan que es mucha comida para cenar? Apuesten por brindar a todos sus invitados una cena ligera, descarten el postre y quédense solo con la torta de boda. Te aseguro que quedarán igual de bien, no sobrará mucha comida, y les saldrá más económico.

como-organizar-una-boda-economica1

- Traje de novia: deben aprovechar las ventas de final de época. Háganse seguidores de las redes sociales de sus marcas favoritas.  Busquen puntos de venta. Muchas marcas dos veces al año anuncian ventas de muestrario con descuentos de hasta el sesenta por ciento.

- Opten por flores de época: si a ti novia te gusta las flores no tienes por qué renunciar a ellas el día más importante y especial de tu vida. Para reducir costos es mejor que uses flores de temporada o flores silvestres. Habla con la floristería que elegiste para que te diga qué flores están más baratas en el mes que te vas a casar.

como-organizar-una-boda-economica2

- Joyas prestadas: una tradición de boda es que la novia lleve algo prestado, pues aplica esta tradición en las joyas. Si tal vez, a ti novia te ha gustado mucho el collar de tu mamá o tu abuela, una pulsera, o los bellos aretes de tu tía preferida. Pídeles que te los presten para el día de tu boda.  Te aseguro que ellas lo harán encantadas y asimismo se sentirán muy especiales. ¿No crees que sea un detalle muy bonito?

-  Dejen para después el álbum de boda: hablen con su fotógrafo y pídeselo que les haga un presupuesto por tomarles las fotografías y darles en alta resolución y sin marca de agua en un DVD. Más adelante, cuando tengan dinero pueden ponerse en contacto con él para que les haga el álbum de boda.

como-organizar-una-boda-economica3

Con estas ideas podrán organizar una boda muy económica. ¿Ustedes saben más ideas para una boda económica? No olviden dejarme su opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chuches

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En está ocasión te traigo una manualidad muy sencilla de realizar y a la misma vez muy...

Cerrar