Consejos para la decorar una mesa dulce

Debes asegurarte de que tu mesa de dulce sea el punto focal de la fiesta. Hay muchas personas que lo conocen como  mesa de dulce y otras como mesa de postre extraordinarios que se puede ver en una celebración ya sea en una fiesta o en reuniones sociales, para ello a continuación te daré algunas ideas claves para que decores tu mesa:

1.- Debes equilibrar la cantidad de galletas y dulces que se requieren de acuerdo con la dimensión de la mesa. Elementos de gran tamaño pueden remediar a una mesa pequeña y proporcionar ilusión de abundancia.

Debes recordar siempre, que menos es mas, haz una lista permanente de todos los dulces que te gustan y los que quieres tener en tu mesa postre o mesa dulce, pero tienes que tener mucho cuidado cuando se empiece a añadir demasiados dulces, la mesa no tendrá impacto visual que se pretende y se vera muy recargada. Es persistentemente mejor conservar el diseño limpio, ordenado y sencillo, para que tenga una extraordinaria mesa de dulces bien equilibrada.

tips-para-decorar-una-mesa-de-dulces

2.- Debes añadir algo que inspira la fiesta, un símbolo como por ejemplo: si es una fiesta infantil puedes colocar una Barbie o el logo de un dibujo animado.

3.- La paleta de colores es la clave para la decoración de la mesa dulce, debes elegir un esquema de color, por lo general se debe elegir dos tres colores de la paleta. Para que sepas combinar las colores pues busaca en la web las diferentes combinaciones de colores con que se ornamentan las fiestas para que te ayuden armonizar perfectamente los colores para dicha fiesta. Yo te recomiendo que utilices colores alegres o llamativos como por ejemplo: amarrillo, rojo, verde, negro, café, azul y entre otros mas.

tips-para-decorar-una-mesa-de-dulces2

4.- Con diferentes capas, esto lo que quiere decir es con diversas alturas en la mesa, ya que se convertirá en un elemento muy dinámico, atrayendo la mirada de los invitados. Ha y no te olvides de colocar un telón en el fondo, para que de sensación de amplitud a la mesa. Debes combinar los dulces, los postres, mescla todo en la mesa, porque a la gente le fascina y será aun más exclusivo por loes postres y los dulces que se pongan.

5.- Caracteriza tu papelería, como por ejemplo: Puedes etiquetar los postres y los dulces que tengas en la mesa. Podrás ver que la fiesta captara la atención de tus invitados.

La mesa dulce es una excelente alternativa para una celebración infantil ya que los niños siempre gustan de las golosinas y los chocolates, pero te recomiendo que antes de colocar los diferentes productos a la mesa te asegures que estén en buen estado y verificar la fecha de vencimiento ya que como serán consumidos por los más pequeños estos le pueden resultar intoxícate o alérgicos si están en mas estado.  También es una buena opción que utilices una mesa dulce en la celebración de una boda para que así todos los invitados que asistan con sus pequeños tengas una alternativa con que entretenerlo y así disfrutar mejor de la celebración.

tips-para-decorar-una-mesa-de-dulces5

tips-para-decorar-una-mesa-de-dulces4

tips-para-decorar-una-mesa-de-dulces3

Ideas para decorar una fiesta infantil:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia en Color Verde

¿Estás pensando en optar por un ramo de novia en color verde para el día más especial de tu vida?...

Cerrar