Consejos para Hacer un Ramo de Novia con Listón

Si estas a punto de contraer nupcias y deseas ser una novia bastante creativa, hoy te traigo un artículo muy interesante que es consejos para hacer un ramo de novia con listón de manera sencilla y económica con un resultado maravilloso. Por lo tanto la manera de poder realizar este hermoso diseño es leer este artículo donde vas aprender a hacer un bonito ramo que resalte tu creatividad versátil.

A continuación te voy a brindar unos consejos factibles para que puedas aprender a hacer un ramo de novia con listón, estos son:

En primer lugar debemos comprar las flores que escojas para el ramo de novia que deben gustarte y además poder comprar flores variadas de colores como en este caso pueden ser amarillos y blancos.

ramos-de-novia

Después tenemos que encontrar los materiales adecuados para el ramo de novia que debe ser un listón que es muy recomendable y además tiene que ser un color blanco mate para que pueda combinar con el vestido, pero también unas tijeras precisas para cortar la cinta.

Pink tulips and golden rings, isolated

Ahora debemos seleccionar las mejores flores que hemos adquirido, luego elegimos las variaciones de colores como por ejemplo un ramo con rosas puede combinar con blancas o en este caso podemos elegir narcisos amarillos con blancos que puedan resaltar un bello decorado.

ramos-de-novia2

Luego agrupamos las flores de forma que el ramo pueda mejorar en su distribución y poder separar los colores correctamente de un color a otro con hoja de distinto tamaño y una vez que te guste el modelo lo podemos amarrar con el listón fuertemente realizando un moño tradicional según como lo prefieras en la parte central del ramo para que después podamos cortar los tallos de cada flor para que quede a la misma altura.

ramos-de-novia4

Para finalizar el ramo de novia como vez es un modelo de bouquet sencillo y la verdad luce mucho mejor como lo imaginábamos es un resultado perfecto por la variedad de flores elegidas que da una bella imagen.

ramos-de-novia5

Por lo tanto una recomendación es que coloques el bouquet en el congelador unos instantes antes de utilizar el ramo y así no tendrás problemas a la hora coger el diseño por su sustancia pegajosa que tienen los tallos.

ramos-de-novia6

Como Hacer un Ramo de Novia

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Hombres

El día de ahora he decidido compartir contigo los más hermosos y modernos ramos de flores para hombres. Asimismo, verás...

Cerrar