Consejos para Elegir los Ramos para Damas de Honor

El día de ahora te daré los mejores consejos para elegir los ramos para damas de honor. Cada día son más las novias que se animan a llevar damas de honor en su matrimonio. Si tú eres una de esas novias no te pierdas detalles  de este artículo, pues hoy te contare todo lo que tienes que saber sobre los ramos para damas de honor. Se ha visto más de cien veces en las novelas extranjeras y en las películas, y parece que por fin la imagen de las damas de honor cada vez se va colocando con mucho más fuerza en  nuestro país.

ramos-para-damas-de-honor

Pues se trata de una tradición muy arriesgada en los países de anglosajones que poquito a poquito están eligiendo como una muestra. Sin duda alguna se trata de una forma muy especial de hacer que participe tus hermanas, tus amigas y tus primas en tu matrimonio. Si tú ya haz decidido que en tu matrimonio tenga un cortejo de damas de honor toma nota de estos consejos e ideas para elegir ramos para damas de honor:

- Debes recordar que el día de tu matrimonio tu eres la protagonista de la fiesta y es por ello que debes que resplandecer con luz propia, es por eso que no es una muy buena idea que el ramo de las damas de honor sea un duplicado más pequeño de tu ramo de novia.

ramos-para-damas-de-honor2

- Sin embargo el ramo de las damas de honor no debe ser una duplicación del tuyo, pero si deben ser del mismo diseño. Si tu ramo de novia es muy sofisticado y súper elegante, el de las damas de honor no puede ser tan informales.  Una alternativa es que los ramos que lleven las damas lleven alguna de las flores de tu ramo de novia, de esa forma se creara una sensación de armonía.

- Recuerda que antes de que elijas los ramos de las damas de honor tendrás que escoger los vestidos de las damas de honor. En relación de su color, de si es corto o largo, entre otras cosas más, podras descantarte por un tipo de ramo o por otro ramo.

ramos-para-damas-de-honor4

- Si las damas de honor van a llevar puestas trajes de color negro, quedara muy distinguido que lleven un ramo pequeño color blanco, será genial, te lo aseguro. Pero si lo que tanto buscas es modernismo quedara espectacular que cada dama de honor lleve un ramo de un color, como por ejemplo: una dama con un ramo de flores color rojo, otra dama con un ramo de flores color amarrillo, otra dama con un ramo de flores color azul, y la otra dama de honor que lleve un ramo de flores lilas.

- Si deseas que las damas tengan las manos libres para que te puedan colocarte el velo y la cola, pero no deseas renunciar a llevar flores, la mejor alternativa es que lleven un hermoso corsage.

ramos-para-damas-de-honor5

ramos-para-damas-de-honor3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Bodas Ecológicas

Las bodas ecológicas hoy en día están de moda y razones no faltan, unir tu vida a la persona que...

Cerrar