Consejos para Elegir el Tocado de Novia

Si estás organizado tu matrimonio ya lo sabes: cada detalle por más mínimo que sea es importantísimo y más cuando se trata del look de la novia que lucira en este día tan especial. Por eso el tocado de novia no se puede dejar para la última hora, pues forma parte del atuendo y complementa el diseño y estilo del vestido. Para ello en seguida te daré muchos consejos muy útiles para que sepas cómo elegir el tocado de novia ideal para ti. Así que presta mucha atención.

hermosos-tocados-de-novia

El tocado de novia dependerá principalmente del vestido, pues la idea es que armonice y sea un look totalmente completo, pero asimismo es esencial tener en cuenta el largo del pelo y el peinado que se usara ese día del matrimonio.

Si tienes el pelo corto es mejor que elijas un tocado en forma de broche o de diadema que se ajuste súper bien, mientras que si tienes el cabello más largo las posibilidades son más.

El tamaño y forma del tocado de novia, cómo cualquier objeto decorativo para el cabello, dependerá de tu estatura: si eres una novia de estatura alta podrás llevar adornos más grandes, mientras que si eres una novia de estatura baja es mejor que lleves piezas más discretas.

Los rostros redondos lograrán armonizar y lucir alargadas con un tocado de novia ubicado en cualquier lateral de la cabeza, mientras que los rostros largos será mejor  un modelo centrado.

hermosos-tocados-de-novia1

Si planeas usar un tocado de novia para el matrimonio civil debes tener en cuenta que este debe ser más sencillo que para el matrimonio religioso. Los matrimonios que se lleven a cabo en el día permiten el uso de elementos tradicionales como flores en tonos claros, mientras que los matrimonios que se lleven a cabo en la tarde o en la noche permiten el uso de tocados más elaborados y de tonos oscuros.

Antes de adquirir el tocado de novia es importantísimo que hayas revisado algunos peinados que te encantaría lucir en el día de tu matrimonio, pues este objeto decorativo va a la mano con el trabajo que hará el peluquero.

Asimismo es importantísimo que lleves el tocado de novia a la prueba del peinado para que logren un look que armonice muy bien con este atractivo accesorio.

No tengas miedo probarte varios tocados de novia, te aseguro que encontrarás el modelo excelente para tu tipo de rostro y traje que te permita lucir tu estilo y luzcas muy bonita y perfecta en día más especial e importante de tu vida.

A continuación te dejo más imágenes de tocados de novia tanto para matrimonios religiosos como civiles, no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta para tu matrimonio.

¿Cuál de estos tocados de novia te gusta más? Déjame tu opinión en la sección de comentarios. Hasta la próxima.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Centro de Mesa para Boda Económica

¿Cómo hacer un centro de mesa para boda económica? Si estas organizando tu boda en base a un presupuesto muy...

Cerrar