Consejos para Decorar un Ramo de Novia con Rosas

Ahora te voy hablar sobre consejos para decorar un ramo de novia con rosas que es indispensable para cualquier boda, por lo cual es el complemento principal para la novia durante el día de su fiesta glamurosa. Por lo tanto poder adquirir un ramo de rosas en una floristería es muy pesado para muchas personas y lo cual debemos considerar que podemos crear un ramo de forma casera que pueda darle satisfacciones positivas a la novia para que pueda resaltar una bella imagen en su evento matrimonial.

A continuación te voy a brindar algunos pasos básicos para que puedas de forma sencilla y practica poder crear tu propio ramo de novia con rosas para que puedas resaltar en tu ceremonia hermosa y estos son:

Lo primero que debemos hacer es colocar las rosas sobre una zona lisa y corta para que de uno de uno podamos darle el mismo tamaño a los rosas y de esta manera que no sobresalga a la hora de realizar el ramo con rosas.

ramo-de-novia-con-rosas

Luego eliminamos todos los pinchos que están adheridos en los tallos para que así las manos no puedan cortarse ni pincharse a la hora de decorar y además utilizando el resto de materiales más adelante.

ramo-de-novia-con-rosas1

Después colocamos cinco rosas en el centro y poder añadir flores de una en una para que pueda obtener un efecto redondo y así poder colocar el resto de flores debajo de la rosas para tener una linda decoración. Además esto nos ayudara a conseguir en simular una esfera de rosas donde debemos córtalo a la mima medida los tallos.

ramo-de-novia-con-rosas3

Terminado el paso anterior tenemos que colocar a las rosas un poco de hojas para que adornen y hagan un modelo floral con un toque de color hermoso, pero también es aconsejable poder colocar bolitas florales de colores que puedan combinar y resaltar con los tonos de las rosas elegantes para tu boda.

ramo-de-novia-con-rosas4

Para ir finalizando podemos cortar una cinta de agua de color blanco de dos metros para poder colocarlo alrededor de los tallos de las rosas, esta cinta te va servir para sujetar el ramo de novia y también para adornarlo.

ramo-de-novia-con-rosas6

Se debe sujetar de abajo hacia arriba y poder anudar los extremos superiores con un nudo fuerte y preciso, deja caer el resto de cinta sobrante para obtener un bello diseño de ramo de novia con rosas.

ramo-de-novia-con-rosas5

Como Hacer un Ramo de Novia

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda en la Iglesia

No sabes como decorar la iglesia para tu matrimonio, pues aquí en este artículo te daré ideas para que puedas...

Cerrar