Consejos para Decorar la Boda de Plata

Para tener una opción elegante y hermosa que pueda acaparar la elegancia en tu fiesta de plata,  se puede utilizar varios estilos decorativos de flores que pueden detallar un lindo ambiente y por lo cual ahora hablaré sobre consejos para decorar la boda de plata que es un diseño bastante elegante para amenizar un evento tan hermoso que es la boda de 25 años de casados donde es un sueño para todos los esposos que van a cumplir.

Para la decoración de una boda llena de estilo y elegancia de color plata podemos darle una excelente elección que puede ser en buscar un tono que complemente con al noche que es una opción bastante factible que realzará la bella fiesta. Una recomendación es utilizar el color plata si el lugar de celebración es un salón amplio para bodas.

En toda boda de plata debe resaltar una decoración hermoso que pueda complementarse con detalles blancos que resalten un bello modelo para un digno evento. Una de las ventajas de este tono plata en una decoración de boda es la perfecta versatilidad que puede combinar con cualquier color.

boda-en-plata

Como por ejemplo un tono plata puede combinarse con colores como el rosa, azul cielo, lila, verde claro y morado y además los colores fríos son también favorables pero para la temporada otoño – invierno donde puede lucir con estilo y clase. Pero también es una buena idea casarse con estilo de época decembrina que puede combinarse el plata con el dorado y el blanco para resaltar un bello decorado.

boda-en-plata1

Para decorar el ambiente matrimonial de color plata podemos utilizar manteles de este tono, invitaciones en plata y además el vestido de la dama debe ser de este lindo color. También los recordatorios y cubiertos en plata con moños decorativos que den un estilo elegante.

boda-en-plata2

Y en cuanto a las flores de boda puede ser de tono blanco o de un color que combine con el plata, asimismo debemos colocar algunos detalles como cuentas de color plata o cintas para darle un diseño armonioso a la decoración de boda.

boda-en-plata4

Para la ceremonia de boda podemos agregar unas sillas de color plata que den un look bastante elegante con un toque muy especial, posteriormente los detalles de la decoración deben resaltar por sus elementos decorativos como moños, velas, ramas, esferas y cuentas de cristal que combinen con el color de la boda.

boda-en-plata5

boda-en-plata6

Articulos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ramo de Novia con Flores Artificiales 2013

Si te gustan  mas las flores artificiales puedes hacer  tu propio ramos con éstas, lo importante es estar bella para...

Cerrar