Consejos de Decoración de Mesas

La decoración de mesas se debe adecuar al tipo de ocasión, época y al gusto, pero hay aspectos que siempre se debe tener en cuenta al momento de su decoración. Por eso en está ocasión te daré algunos consejitos básicos para que decores tu mesa. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Sencillos Consejos para la Decoración de Mesas 

1.- Menos es más:

Cuando se habla de la decoración de mesas, se debe pensar en las mesas que son elegantes porque ellas no tienen muchos adornos. La decoración de mesas debe ser sencilla, por razones de practicidad y de estética. Asimismo, el minimalismo en la actualidad está muy de moda.

como-decorar-las-mesas-para-eventos9

2.- Despeja la vista:

Es un poco incómodo que la decoración de mesas no permita a los invitados comunicarse. La comida es un momento para estar juntos, conversar y compartir y es esencial que en la decoración de mesas deje ver la cara de los invitados.

3.- Olvídate de las flores que tienen aroma fuerte:

Si utilizas centros de mesa en tu decoración elije por flores artificiales, secas, sin olor o que tengan un olor muy sutil. Esto es para que la decoración no interfiera con el sabor de la comida y el olor.

4.- Combina todo:

Para que la decoración de mesas luzca muy bien es importantísimo que combines todos los elementos: mantel, el centro de mesa, cubertería y cristalería. De otro modo, tu decoración de mesas parecerá improvisada y desordenada.

como-decorar-las-mesas-para-eventos7

5.- Se original:

Hay varios estilos de decoración, y puedes usar otras cosas a parte de las flores como centro de mesa, por ejemplo, centros con piedras, canicas de colores, frutas frescas, chocolates decorativos, velas, etc. Muestra tu estilo personal en tu decoración de mesas.

6.- La forma es importante:

Recuerda que para la decoración de mesas la forma del centro de mesa debe semejar a la de la mesa. A una mesa redonda, le queda muy bien un centro de mesa redondo. Solo en las mesas que son de tamaño grande se puede jugar con distintas formas en la decoración de mesas.

7.- Detalles temáticos:

Si tu comida o cena tiene alguna razón en específico, puedes añadirlo en la decoración de tus mesas. Por ejemplo, si es para una cena romántica puedes añadir corazones, si es para recibir a algún extranjero puedes utilizar los colores de su bandera, y si es para un bautismo puede añadir un angelito.

como-decorar-las-mesas-para-eventos3

8.- Candelabros:

Los candelabros son una muy buen elementos de decoración durante la noche, porque asimismo de ser un adorno muy elegante y atractivo, son funcionales. Aunque solo se puede usar para cenas o bodas.

Ten en cuenta que la decoración de tus mesas expresa la calidez que tengas como anfitrión y tu estilo personal, sorprende a tus invitados, a tu familia o a tu novio con una espectacular decoración. En seguida te dejos más imágenes de mesas bien decoradas para fiestas o para ocasiones especiales, para que te sirvan de inspiración.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Sillas Para Fiestas

Para todas las fiestas y celebraciones de hoy en día, se estila bastante el uso de toldos, mesas y sillas....

Cerrar