Como Reducir Gastos en una Boda

Llevar a cabo una boda o matrimonio es un evento importantísimo pero a la misma vez muy caro. De allí que cada vez más las parejas busquen opciones de financiamiento, o tratan de reducir los costos en la mayor medida posible. Si eres uno de ellos, entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

Tips Efectivos Para Reducir Gastos en una boda

como-ahorrar-en-la-boda1

  • Celebra tu boda en temporada baja de eventos

Elije la fecha de tu boda en temporada baja de bodas y eventos. Pues la temporada baja son: finales del mes de enero, febrero, marzo, abril, agosto, setiembre y octubre. El resto de los meses es temporada alta, al ser la temporada con mas demanda en bodas y eventos los servicios serán mas costosos. Asimismo puedes elegir por días como jueves o domingos.

  • Elije por llevar a cabo una boda informal

No precisamente hay que ser ostentosos para ser elegantes, un matrimonio muy bello no es sinónimo de derroche y parafernalia.

  • Tu boda que duré solo cuatro horas

Los invitados ni cuenta se darán que tu boda duro cuatro horas en vez de cinco, y por el contrario tu presupuesto si será muy beneficiado.

  • Reduce la lista de invitados

Ten en cuenta que si invitas más personas de las que puedes tener, te aumentara la comida, las bebidas, las invitaciones, los recordatorios, etc. Es mejor que invites solo a tus familiares cercanos y amigos.

boda-con-pocos-invitados

  • Gasta tu dinero sabiamente

Contratar un servicio de coordinación de eventos, es la única forma de garantizar que no te excederás del presupuesto y se invertirá en solo servicios necesarios. Pero eso sí, debes asegurarte de que la coordinadora de eventos tenga su certificación, negocio registrado y por supuesto experiencia.

  • Lleva la mayoría de cosas prestado

Asimismo de ser una superstición para la buena suerte de la futura pareja, podría convertirse en un ahorro extra. El velo de tu amiga, las perlas de tu abuelita, las copas de tu mama, etc.

  • No des recordatorios a los invitados          

Hay muchísimos tipos de recordatorios y a muy buenos precios, pero si quieres ahorrar dinero, puedes prescindir de ellos, sin que eso signifique que tu matrimonio será menos especial para los invitados.

  • Elije una decoración minimalista

Los arreglos sencillos, con poca combinación de flores y menos recargados, están muy de moda hoy en día y costaran menos que esos grandes ramos llenos de todo tipo de flores.

boda-minimalista

  • Elije flores de temporada

Usa flores que estén en temporada para el mes de tu matrimonio. Asesórate bien con un florista y te dará muy buenos consejos y opciones.

  • Aléjate de los días de celebraciones especiales

Hay épocas del año  en que los precios de las flores son muy altos, si tu matrimonio está cerca de una fecha como el día del amor, el día de las madres o navidad, con seguridad las flores te costaran más que en otra época del año.

  • Contrata músicos para toda la boda

Contrata los mismos músicos para la ceremonia de la boda y para la recepción. Así harás un solo pago.

  • Añade un poco de romance

Para que tu boda sea especial debes añadir un poco de romance, para ello usa muchas velas.

boda-decorada-con-velas

  • Planifica tu boda con mucho tiempo de anticipación

Ahorra dinero durante uno o dos años, antes de la fecha de tu matrimonio.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramas Verdes Para Elaborar Un Ramo De Flores

Realiza un ramo de flores perfecto incluyendo ramas verdes Cuidar la conformación de un ramo de flores debe pasar por...

Cerrar