Como Organizar una Boda Rústica

Si a tu novio y a ti les gusta mucho los espacios abiertos y han decidido contraer matrimonio el próximo año, entonces este artículo es ideal para ti, porque en seguida te daré ideas de cómo organizar una boda o matrimonio rústico. Y no olvides que hoy en día celebrar una boda rústica está muy de moda. Así que toma nota.

como-decorar-un-matrimonio-rustico6

  • Primero tienes que elegir un lugar al aire libre, pues este tiene que ser bonito. Por lo general las bodas se llevan a cabo en lugares al aire libre, como en jardines, ranchos, o quintas.
  • Para la decoración de una boda rústica el elemento fundamental es la madera, la cual está presente en casi en todo, en las mesas, las sillas, los centros de mesa, etc.
  • Armonía, sencillez y artesanías elaboradas a mano se convierten en los principales pilares de las bodas rusticas.
  • Se tiene que aprovechar al máximo todo lo que la naturaleza y el propio campo ofrecen para decorar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de la boda. Troncos de árboles, cuernas, ramas, leñas, flores silvestres, etc. Todo vale para brindarle ese toque rústico y romántico que la boda tanto necesita.

como-decorar-un-matrimonio-rustico2

  • Asimismo puedes decorar el altar con flores de temporada. Ten en cuenta que las flores de temporada son más económicas.
  • Crea un espacio cálido. Para ello, puedes utilizar velas, antorchas o faroles. Además las velas le brindan un toquecito romántico a la boda.
  • Para los centros de mesa puedes utilizar frascos de vidrio o contenedores de conservas con flores silvestres, pétalos, o ramas secas. Además los puedes acompañar con pedazos de troncos, velas, piedras, etc.
  • La mantelería debe ser simple y telas sutiles o no puede haber para que no interrumpa la armonía del espacio y debes procurar que todos los muebles sean hechos de madera natural.

como-decorar-un-matrimonio-rustico

  • Ten en cuenta que en las bodas rústicas los colores que más predominan son los tonos tierra y ocres.
  • Haz que tú vestido de novia, el traje del novio, los vestidos de las damas de honor sean de cortes sencillos, para mantener la tendencia barroca romántica.
  • No olvides de utilizar flores silvestres en el ramo de novia y en el peinado de novia.
  • Los zapatos tanto de la novia como del novio tienen que ser apropiado para usar al aire libre. No uses tacones tan altos ni tampoco tengan muchos adornos.

Las bodas o matrimonios rústicos pueden ser planeados con poco presupuesto, pero necesitan mucho trabajo manual, así que decide cada uno de los detalles, pídeles a tus amigos y familiares que te ayuden y póngase a trabajar. Recuerda siempre que lo más importante es que tu boda refleje tanto tu estilo personal como el de tu novio. Nos vemos en el próximo artículo.

como-decorar-un-matrimonio-rustico3

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda con Flores

Las flores son un elemento muy importante y primordial para conseguir una hermosa y encantadora decoración de boda. Las flores...

Cerrar