Como Organizar una Boda en Invierno

Muchas parejas prefieren sus bodas en la época de primavera, sin embargo una boda en la época de invierno puede ser muy mágica también.  Con la llegada del invierno a varios países, las parejas que quieren contraer matrimonio en esta época deben estar pensando muchísimas maneras para brindarle esos toquecitos tan especiales a su celebración sin dejar de lado el clima.

Para ello en seguida te daré algunos consejos que tienes que tener en cuenta al momento de organizar tu boda en invierno, así que toma nota:

como-organizar-un-matrimonio-invernal

1.- Vestido de novia:

En la actualidad muchas novias elijen por vestidos sin mangas, pero si la boda será en invierno y deseas tomar tus fotografías con una mágica de nieve cayendo o en espacios exteriores a temperaturas bajo cero tienes varias opciones para estar caliente, cómoda y glamorosa.

Puedes elegir un vestido de novia con manga larga o accesorios como chales, abrigos y capas. Si no eres muy tradicional puedes elegir por un toque de color en tu abrigo, como el fucsia que contrastará contra tu vestido blanco en espectaculares tomas con la nieve como el escenario de fondo.

2.- Ramo de novia:

Puedes elegir muchas flores que resaltarán tus fotografías por su colorido. Si quieres un ramo original y que evoque la época invernal usa un ramo con cristales, se verá espectacular y lo mejor de todo es que lo podrás guardar toda tu vida sin que se marchite.

como-organizar-un-matrimonio-invernal1

3.- Comida:

Agrega comidas típicas de la época invernal, puede ser tu tipo de sopa que más te gusta.

Reparte a todos tus invitados chocolate caliente con o sin alcohol, te aseguro que a todos les gustará. Sobre todo a las personas que son más friolentas.

Otra gran opción es ofrecer distintas opciones de café a los invitados.

4.- Pastel de boda:

Puedes usar un tradicional pastel blanco y agregarle toquecitos invernales como copos de nieve en toquecitos brillantes. Conversa con la pastelería para que averigües  que opciones de decoración ofrece de manera que lleve la magia del invierno el pastel de boda.

como-organizar-un-matrimonio-invernal2

5.- Lugar para la celebración:

Para una boda intima en invierno se puede buscar un salón con chimenea.

Para una boda en invierno con mayor cantidad de personas se puede alquilar un salón de fiesta en un bonito hotel o una mansión histórica. Si estás muy segura que nevera el día de tu matrimonio busca un salón grande con ventanales para que puedan ver caer la nieve tus invitados y a la misma vez permanezcan calientes y cómodos.

Asimismo, asegúrate de que el espacio cuente con el equipo apropiado para climatizar el salón durante los meses de invierno, no querrás que tus invitados comiencen a retirarse por el frío.

6.- Decoración:

La decoración basada solo en color blanco recreará la magia del invierno dentro del salón de celebración, usa este color con elementos de cristal en los centros de mesa y para brindar un toquecito aún más invernal agrega esculturas de hielo.

como-organizar-un-matrimonio-invernal3

Espero que todo lo anterior sea de gran utilidad y consigas la boda invernal soñada.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chuches

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En está ocasión te traigo una manualidad muy sencilla de realizar y a la misma vez muy...

Cerrar