Como Hacer una Boda Original

Estoy segura que todas nosotras las mujeres siempre hemos soñado con este día tan especial e importante y al fin llego. Ahora es momento para organizar la boda, pero ¿cómo realizar que sea una boda especial, única, original y  a la vez divertida? No te preocupes más, porque a continuación te daré algunas ideas para conseguirlo. Te aseguro que con estás ideas conseguirás una boda inolvidable, así que toma nota.

como-hacer-una-boda-original3

Hoy en día las bodas, asimismo de ser una festividad con mucho significado para las parejas son también un acto de celebración en donde el objetivo principal es divertirse y pasarlo súper bien en compañía de amigos y familiares. Por eso quiero ayudarte dándote algunas ideas para conseguir una boda con detalles originales que la hagan una festividad inolvidable.

Esos detalles que no se olvidan nunca en la vida. En la actualidad está de moda hacer algún momento especial con todos los invitados, por ejemplo, liberar mariposas o globos de cantoya, los dos poseen un significado especial ya que todos pueden pedir un desea personal o desearle toda la felicidad del mundo a la pareja. No crees que está idea es muy original y que a la misma vez hará más intima la celebración de tu boda.

como-hacer-una-boda-original4

Asimismo se puede hacer saludos grabados. Así como, la novedad de las cabinas fotográficas, ahora también ahora existen empresas que brindan la posibilidad de grabar saludos de los invitados en mini clips de videos que será muy divertido hacer una reunión luego de la boda con los amigos y amigas más cercanas para que se pueda revivir estos momentos tan importantes y especiales vividos.

Además se puede hacer una coreografía sorpresa. Recuerda que es un clásico que los novios hagan el acostumbrado baile, pero que te parece una sorpresa a tus invitados con un baile ensayado anticipadamente, claro que por supuesto con la ayuda de un coreógrafo, con el que dejarán boquiabiertos a todos pero asimismo será una experiencia bastante divertida para todos.

como-hacer-una-boda-original6

Shosts y mas shots. No se puede olvidar del imprescindible carrito de shots, una cosa que no podría faltar, ya que pone ambiente a cualquier matrimonio. Y se puede dar formar divertidas como vasos iluminados o con un animador que anime a divertirse a la hora del brindis de la boda.

Y por último un árbol de deseos. Pues la idea principal es crear un árbol con hojas en donde los invitados puedan escribir sus deseos para tu boda. Cada hojita se pegará en el árbol de los deseos una vez que todos hayas escrito sus deseos. Recuerda que puede ser algo muy sencillo como post-it para que cada uno pueda escribir su deseo.

como-hacer-una-boda-original2

En fin, hay muchas ideas ya sea con bailes, globos, shots, árbol de deseos,  unas novedosas y otras tradicionales, lo más importantes es que tu boda sea tal como lo soñaste, te aseguro que será una experiencia inolvidable y tú y tus invitados lo podrán disfrutar.

como-hacer-una-boda-original5

como-hacer-una-boda-original1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Decorar Las Copas De Los Novios

Las bodas son sin duda todo un acontecimiento importante, no solo en la vida de las parejas, sino de sus familiares...

Cerrar