Como Hacer un Ramo de Novia

Si deseas que tu ramo de novia sea económico, elegante, bonito y original, puedes elaborarlo tu misma o con la ayuda de tu mejor amiga o algún familiar cercano a ti que tenga gracia para hacer manualidades. Para ello te recomiendo que sigas los pasos que te daré más adelante para hacer un ramo de novia compacto con rosas blancas.

Como sabrás que en la actualidad hay muchas opciones de ramas de novia, pero este se trata de un tipo de ramo que se adapta a cualquier decoración de bodas y vestidos de novia. Para ello tienes que comprar veinte rosas de blancas y algunas flores que sirvan para adornar el ramo, y en unos cuantos minutos puedes tener listo tu ramo de novia para que lo luzcas en tu boda.

ramos-de-novia-con-rosas-blancas2

Los materiales que necesitarás para hacer un ramo de novia compacto con rosas blancas son los siguientes:

- Veinte rosas blancas.

- Flores pequeñas también blancas, como por ejemplo: ornithogalum o velo de novia.

- Hojas verdes grandes, como por ejemplo: las hojas de aspidistra.

- Una tijera de floristería.

- Un pedazo de tul.

Pasos a seguir:

1.- Lo que tienes que hacer primero es limpiar todas las rosas, quitar las hojas y las espinas, y luego cortar el tallo a un tamaño adecuado.

2.- Ahora vas a escoger la rosa más bonita para el centro, y el resto de rosas las vas a colocar alrededor haciendo forma redonda y siempre procurando que todas las rosas estén a la misma altura.

3.- Se puede intercalar entre las rosas blancas con  las otras flores pequeñas y con un poquito de ramas verdes, eso si, es que deseas.

ramos-de-novia-con-rosas-blancas

4.- Y no olvides que la última ronda de flores que coloques tiene que ser de rosas.

5.- Para que decores tu ramo de novia, puedes poner detalles de tul, de encaje o de cualquier otra tela.

6.- Asimismo se puede completar la decoración del ramo de novia brindándole un toquecito verde con hojas largas y finas que pueden moldearse alrededor de las rosas. Las hojas que decoran excelentemente el ramo de novia son las hojas de aspidistra. Como lo podrás ver en la imagen de abajo.

ramos-de-novia-con-rosas-blancas

7.- El ramo tienes que fijarlo con la cinta blanca trasparente y al final haces una lacito. Al momento de que lo fijes el ramo, no lo coloques la cinta tan abajo del tallo porque el ramo debe permanecer en agua hasta el momento que la novia lo coja o también puedes colocarlo en la nevera, pero aquí tienes que envolverlo con papel.

8.- En caso de que las rosas estén cerradas para que se habrán tienes que colocarlo en un recipiente con agua tibia.

9.- Y ya tienes listo tu ramo de novia compacto con rosas blancas para que luzcas en el día más importante y especial de tu vida.

ramos-de-novia-con-rosas-blancas1

Como Hacer un ramo de novia con rosas rojas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Centro de Mesa para Boda Económica

¿Cómo hacer un centro de mesa para boda económica? Si estas organizando tu boda en base a un presupuesto muy...

Cerrar