Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas

Las rosas son tan importantes en la ceremonia de un matrimonio y es uno de los elementos más caros de comprar.  Realizar tu propio ramo de novia te  permitirá agregar un toquecito personal a la celebración y además ahorraras dinero. Las rosas son tan perfectas en su hermosura que en un sencillo ramo de novia con rosas hace una muy fuerte exhibición. Las rosas simbolizan elegancia y el amor puro y verdadero, haciendo de ellas una elección muy habitual para varias novias. Elaborar un ramo de novia con rosas muy bien atado puede sonar como un buen trabajo de especialistas, pero en realidad es muy fácil de hacer. Como te estaba diciendo en la parte de arriba puedes ahorrar bastante dinero elaborándolo tu misma y así podrás disfrutar de los resultados obtenidos. Para ello a continuación te enseñare como hacer un ramo de novia con rosas:

Necesitaras:

- Dieciséis rosas de tallos largos de tu color favorito.

como-elaborar-un-ramo-de-novia-con-rosas1

- Una tijera Floral.

- Tres bandas de goma.

- 2,70 metros de tela de satén ancha.

Pasos para hacer un ramo de novia con rosas:

* Primeramente debes retirar las espinas y un poco de hojas de los tallos de las rosas. Para ello deberás usar unos guantes protectores.

* Ahora vas a cortar los extremos de los tallos, pero tendrás que hacerlo al sesgo y lo pones en una vasija con agua tibia. Déjalo que beban al menos una hora y media antes de que empieces a trabajar con dichas rosas.

* Escoge la rosa más larga y cógelo a 15, 20 centímetros por debajo de la flor con tu mano. Pues esta rosa será el entro del ramo.

* Ahora vas a rodear el centro de la rosa con un circulito de rosas. Envuelve ese circulito de rosas con otro circulito de rosas y vas a continuar con el mismo procedimiento hasta que este bien ordenado todas las rosas en el ramo. Pues cada circulito de rosas debe estar un poquito más abajito que el primer circulito para que el ramo tenga más o menos una forma de un domo.

* Pon 3 bandas de goma al contorno de los tallos de las rosas, vas a expandir a 15, 20 centímetros debajo de las flores, otra banda de goma en la mitad de los tallos y la ultima banda de goma a 15,20 centímetros de la zona inferior.

como-elaborar-un-ramo-de-novia-con-rosas2* Empieza a envolver la tela alrededor de los tallitos tomando uno de los extremos de la tela y colocándolo entre los tallos, 15, 20 centímetros por debajo de las flores.  Envuelve los tallos hacia la parte de abajo con la tela y vuelves a subir. Ahora introduces el segundo extremo y  aseguralo bien los tallos para que no se muevan. La tela debe estar bien ajustada para que se asegure las rosas y debes cubrirlo con la banda de goma. Debes asegurar bien los extremos de la tela para que estén  anclados.

* Ahora vas a cortar los extremos de los tallos, para que quede uniforme. Lo excelente es que queden 15, 20 centímetros de tallo.

Bride holding her wedding bouquet

como-elaborar-un-ramo-de-novia-con-rosas3

como-elaborar-un-ramo-de-novia-con-rosas4

Como hacer un ramo de novia con rosas amarillas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Hacer una Decoración de Boda Perfecta

Uno de los días más especial e importante de nosotras las mujeres es el día del matrimonio o boda, por...

Cerrar