Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales: El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que preocupa a las novias en todo lo relacionado al mantenimiento, elección de la flor, forma del ramo, etc. Ysi elijo flores que no aguantan el calor?. Y si se marchitan al llegar a la ceremonia?.

Hay muchas formas de Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales, pero los ramos que combinan diferentes flores hechas a mano quedan fabulosas y son muy lindas para decorar fiestas, hacer centros de mesa y manualidades de boda, entre otras aplicaciones.

Las flores artificiales son elaboradas por un profesional, su armado es pétalo por pétalo, se puede utilizar distintos materiales. Pueden ser de raso, seda, organza etc. Dependiendo del tipo de flor que se halla elegido. El tallo de las mismas son de alambre, que luego lo forran de un color verde oscuro similar al color real.

Ramos en cascada son considerados como los más formales ramo de estilo. Los ramos fueron vistos por primera vez en los años 1920 y 1930, cuando la cascada parte del ramo era a menudo el tiempo suficiente para barrer el piso. Estos ramos ducha de gran tamaño se han convertido en la cascada de la moderna, que rara vez caen por debajo de las rodillas de la novia. Aunque estos acuerdos formales son un poco complejas en su estructura, se pueden hacer en casa. Sin embargo, lo mejor es empezar a hacer el ramo de algunos meses de antelación.

Este representara la personalidad de ella y para hacer una buena elección debe tener en cuenta la estación y temporada en el que se encuentran. Aunque en anteriores oportunidades hayamos publicado en este blog cómo hacer ramos de noviacon flores naturales, las flores artificiales son siempre una buena opción. Y las podemos obtener dejando las flores naturales a secar, las cuales pueden conservar su frescura y belleza por un largo tiempo.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales tiene un precio más elevado que el de flores naturales, porque es una artesanía. En algunos casos los precios son casi iguales todo depende del tipo de flor y la calidad del material que se utilice.

Como Decorar un Ramo para Boda

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Boda en la Playa

Una boda es lo más importante para una mujer, todas soñamos con una boda súper hermosa, y si lo realizas...

Cerrar