Como Hacer un Ramo de Graduacion

En este nuevo artículo descubrirás el paso a paso de cómo elaborar un extraordinario ramo de flores para una fiesta de graduación o promoción. También, descubrirás algunas imágenes de ramos de flores para Graduación. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Aprende Cómo Elaborar un Ramo de Graduación

Para que realices este ramo de graduación necesitas lo siguiente:

  • 22 Rosas de color blanco o rosado
  • Ramas de paniculata
  • 12 claves color rosado
  • Hojas grandes de color verde
  • Foami color negro
  • Foami color blanco
  • Una tijera floral
  • Una pistola de silicona caliente
  • Calefón transparente
  • Cinta color rosado o blanco

Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que limpiar bien las rosas. Solo deja las hojas de la zona superior y retira las demás hojas y espinas con mucho cuidado para no pincharte.

2.- Coloca una capa de 8 rosas sobre la mesa de trabajo, pero ordénales para que queden en forma arco tal como lo vez en la imagen. Posteriormente coloca sobre las rosas una capa de paniculata, pero que quede un poquito más debajo de las rosas.

3.- Nuevamente coloca una capa de rosas y una capa paniculata. Posteriormente lo sujetamos con pedazo de hilo.

4.- Ahora es momento que realices una carita de osito, para eso necesitas los cuatro claveles, colócalos en forma de diamante. Añade dos claveles más para que sean las orejitas del osito, pero estos hazlos sobresalir, y luego sujétalos con una liga. Y posteriormente júntalo con el ramo que se estaba haciendo hace un momento.

5.- Ahora haz las manitos del osito para ello usa 6 claveles y colócalos en forma de escalera.

6.- Nuevamente coloca una capa de paniculata y las demás rosas.

7.- Una vez que hayas coloca las rosas pasa a colocar más paniculata, y asegura el ramo con una liga o con un pedazo de hilo.

8.- Corta los tallos del ramo parejos con la tijera floral.

9.- Ahora vas a cortar un cuadrado y rectángulo muy larguito de foami color negro para hacer el gorrito del osito graduado. Y con la ayuda de la pistola de silicona caliente vas a unir el rectángulo. Posteriormente júntalo con el cuadrado. En la zona de arriba del gorrito de graduación puedes añadir un pedacito de listón dorado.

10.- Una vez que tengas el gorrito de graduación pégalo en su cabecita del osito.

11.- Con el foami color negro y blanco haz los ojitos, la nariz y los ojitos del osito. Recuerda pegarlos bien sobre el osito de claveles con la pistola de silicona caliente.

12.- Añade las hojas verdes en la zona de atrás del ramo para que luzca más espectacular.

13.- Ahora dobla el celofán transparente y luego envuelve el ramo. Y posteriormente asegura bien el celofán con un pedazo de cinta y si deseas puedes añadir un lacito.

Como habrás podido ver realizar este ramo de graduación es muy sencillo y rápido, así que anímate a realizarlo en tu casa. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Elaborar un Ramo de Novia con Flores Naturales

En esta ocasión te enseñare como elaborar un ramo de novia con flores naturales. La novia que desea ahorrar dinero...

Cerrar