Como Hacer un Ramo de Gominolas

Hola amigo, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte lo sencillo que es elaborar un ramo a base de gominolas. Yo he hecho uno para regalar a mi madre en su cumpleaños, pero tú lo puedes realizar para regalar a tu novia, hermana, abuela o cualquier miembro de la familia en un día especial.

Aprende Hacer un Ramo de Flores de Gominolas

ramo-de-golosinas

En seguida te enseño el paso a paso de cómo elaborar un ramo de flores de gominolas en color rojo y verde, así que no te pierdas lo que se viene:

Necesitarás:

Lenguas de regaliz verdes y rojas

Palos de pinchos y palillos

Paso a paso:

Para que realices este ramo necesitas dieciocho flores de gominolas. Y para realizar una flor de gominolas necesitas: una regaliz roja, media regaliz verde, un palillo de pincho y medio palillo.

Empieza doblando la media regaliz verde tal como lo ves en la imagen. Luego introduce el palillo de pincho.

flor-de-gominolas

flor-de-gominolas1

Ahora dobla la regaliz roja hacia el interior para formar una especie de rosa, y asegura con el medio palillo. Luego introduce el palillo de pincho a la rosa.

flor-de-gominolas2

flor-de-gominolas3

Realiza el mismo procedimiento con las otras regaliz para formar más flores.

Una vez que tengas todas hechas, cortamos el palillo sobrante de la flor.

flor-de-gominolas4

Junta todas las flores de gominolas y sujétalas bien con unas ligas.

ramo-de-flores-gominolas

Una vez que hayas sujetado el ramo con las ligas pasa a envolver con papel de seda color rojo o con papel celofán, y por último colocar un lazo en la parte de los tallos.

ramo-de-flores-gominolas1

Para más detalles te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Como habrás podido ver es muy sencillo de realizar este tipo de ramo, y tan solo te demorarás unos cuantos minutos. Asimismo, el resultado es hermoso, ¿no te parece? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores en Foami

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginales.com! El foami o también llamado goma eva es un material muy sencillo de conseguir en cualquier tienda...

Cerrar