Como Hacer un Ramo de Flores Naturales Paso a Paso

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginales.com! En este nuevo artículo te enseñaré paso a paso como hacer un hermoso ramo de flores naturales. Pues este ramo es perfecto para regalar a una persona importante. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

ramo-con-gerberas1

Necesitas:

  • Flores naturales
  • Hojas naturales verdes
  • Helecho
  • Cinta de adorno
  • Bolsa decorativa para ramo
  • Tijeras

Instrucciones:

1.- Elige las flores acorde para que lo vas a usar el ramo. Si deseas el ramo para una novia entonces deben elegir rosas rojas o blancas. Y si deseas el ramo para regalo de cumpleaños o para felicitar alguien, entonces debes elegir cualquier tipo de flores en colores vivos.

2.- Debes examinar de forma detalla cada una de las flores que se usará para realizar el ramo, y luego eliminar todas las impurezas, como por ejemplo pétalos en mal estado. Ten en cuenta que esto se hace con la finalidad de que se consiga un hermoso ramo.

gerberas-de-colores-vivos

3.- Pon cinco flores al mismo nivel, luego añade una en una el resto de flores. Lo recomendable para conseguir el efecto redondo característico de un ramo profesional es ir poniendo las flores cada vez más debajo de la anterior.

4.- Ahora incorpora algunas ramas de helecho entre las flores. Esta planta no solo sirve para decorar el ramo, sino que también sirve para tacar las zonas descubiertas.

5.- Cubre toda la zona exterior del ramo con una capa de hojas naturales verdes. Estas flores se pueden conseguir en el jardín o comprarlas en tiendas de floristería.

6.- Ahora es momento de amarar el ramo para que no se malogre, para ello debes usar una cinta de color. Cubre todo el tallo del ramo con la cinta. Una vez que vayas terminado de envolver anuda para que se quede bien seguro.

7.- Coloca el ramo dentro de la bolsa decorativa para ramo. Pues esta lo puedes comprar en una floristería. No olvides de elegir una bolsa con motivos acorde a la celebración.

8.- Y por último debes anudar la zona inferior de la bolsa con una cinta de color. En los extremos sobrantes puedes hacer un lazo para darle un toque especial y romántico.

ramo-con-gerberas

Recuerda que estos mismos pasos puedes seguir para hacer un ramo de novia. Pues lo único es que no debes colocar es la bolsa decorativa.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Centros de Mesa para Bodas

Por fin ya conseguiste el salón donde se llevará a cabo tu matrimonio, ya tienes tú vestido de novia, el...

Cerrar