Como Hacer un Ramo de Flores en Foami

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginales.com! El foami o también llamado goma eva es un material muy sencillo de conseguir en cualquier tienda de tu localidad, y además permite crear muchas manualidades de forma fácil. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte paso a paso como elaborar un original ramo de flores en foami.

Ten en cuenta que este ramo te servirá para decorar cualquier habitación de tu casa, aunque también es perfecto para decorar una fiesta infantil o un baby shower. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Materiales:

  • Foami o goma eva de color rojo o rosado
  • Foami de color verde
  • Palos de brocheta
  • Una tijera
  • Una cinta decorativa

Paso a paso:

1.- Para que realices este original ramo debes empezar cortando el foami de color verde en rectángulos pequeños.

2.- Ahora vas a cortar una estrella de cuatro puntas con cada rectángulo de foami verde.

como-hacer-flores-de-fomi-1

3.- Una vez que hayas echo las estrellas de cuatro puntas pasa a cortar círculos de diferentes tamaños en el foami color rojo.

4.- Ahora vas a poner la estrella verde a través del palo de broche tal como lo puedes ver en la imagen. Pues ese será el tallo y la estrella será las hojas. Haz ese mismo procedimiento con todos los palos de brocheta.

como-hacer-flores-de-fomi

5.- Coloca cada círculo rojo en el palo de brocheta por encima de la estrella. Ten en cuenta que debes poner de mayor a menor. Haz ese mismo procedimiento con todos los palos de brocheta.

6.- Para que no se desarme los pétalos de las flores debes sujetarlos con alfileres.

7.- Junta todos los palos de brochetas y sujétalos con la cinta decorativa, y ya tendrás tu ramo.

como-hacer-flores-de-fomi-3

Como habrás podido ver realizar un ramo con flores de foami es muy fácil, así que no dudes en realizar muchos ramos para decores cualquier habitación de tu casa. Y por último no olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la Decoración de Bodas en Otoño

Las bodas o matrimonios en otoño se están volviendo cada día más populares, esto es gracias al escenario que es...

Cerrar