Cómo Hacer un Centro de Mesa para Boda Económica

¿Cómo hacer un centro de mesa para boda económica? Si estas organizando tu boda en base a un presupuesto muy económico, realizar las propias decoraciones es una buena manera de acortar los gastos. Realizar los propios centros de mesa para el salón de recepción es muy económico y fácil. Así que sigue estos sencillos pasitos para que hagas un centro de mesa para boda económica muy elegante.

centros-de-mesa-economicos-para-boda

Instrucciones para hacer un centro de mesa económico:

1.- Adquiere vasijas de cristal trasparente de diferentes tamaños y formas en la tienda más cercana. Asimismo adquiere velas en vasijas metálicas en grandes cantidades. Pon un recipiente en el centro y posteriormente lo vas a llenar con agua. Coloca a flotar las velas en el agua.

2.- Adquiere flores en la tienda donde venden abarrotes en vez de que lo hagas en una florista. Elije flores que cuesten bajo costo, como por ejemplo, los claveles, las margaritas, etc.

3.- Ahora vas a cortar el tallo de las flores que vas elegido, en este caso los claveles y coloca a flotar las flores en un recipiente que contenga las velas.

4.- Obtén confeti o pétalos de flores de seda en una tienda donde venden manualidad más cercana. Luego espolvoreas el confeti o los pétalos de flores en el centro para que añada un poquito de color e impacto a las mesas.

5.- Ahora vas a instalar una cámara desechable en la mesa con una notita solicitando a tus invitados para que tomen fotos durante la ceremonia de recepción y posteriormente dejen la cámara. De esta manera se lograra una gran cantidad de fotografías honestas de la ceremonia de recepción de tu matrimonio, pero excluirás el costo de un fotógrafo profesional.

6.- Debes comprar plantitas en macetas económicas en la tienda del jardín más cerca para que uses como otra opción para los centros de mesa para boda económica. Amarra una cinta alrededor de cada maceta y pon en el centro de cada mesa. Puedes dar las plantas a tus invitados o puedes llevarlo a tu casa.

centros-de-mesa-economicos-para-boda1

7.- Utiliza un gran recipiente de frutas como centro de mesa. Adquiere alguna fruta que este en oferta en la tienda más cercana. Tus invitados puedes comer la fruta durante la ceremonia de recepción.

8.- Asimismo adquiere marcos para fotos baratas en cualquier tienda que te hagan descuento o alguna farmacia. Imprime fotos del novio y la novia, y pon en cada marco. Pon la foto enmarcada en el centro de casa mesa con una notita de agradecimiento a tus invitados de parte de la novia y el novio.

centros-de-mesa-economicos-para-boda4

centros-de-mesa-economicos-para-boda3

centros-de-mesa-economicos-para-boda2

Tipos de centros de mesa para boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Opciones De Follaje Para Los Ramos De Novia

Para elegir el ramo de novia tenemos que pensar en todos los detalles. Últimamente vemos que son tendencia los ramos...

Cerrar