Cómo Hacer un Arreglo Floral para la Mesa del Comedor

Los arreglos florales pueden ser muy atractivos y brindar unos resultados espectaculares. No existe nada mejor que tener flores naturales en la mesa, pero si no tienes tiempo de volver a hacer tu arreglo floral ya que las flores han muerte, puedes utilizar flores artificiales. Puedes hacer un arreglo floral muy bello que ni siquiera podrás decir que no son reales.

Las flores tanto naturales como artificiales, hacen a las personas más felices y qué lugar es mejor para las personas felices que sentarse alrededor de la mesa para almorzar. Para ello a continuación te enseñare a cómo hacer un arreglo con flores naturales para la mesa del comedor:

como-hacer-arreglos-florales3

Materiales:

- Flores

- Espuma flora

- Canasta

- Papel vinipel

Instrucciones:  

1.- Primeramente tienes que elegir las flores naturales más frescas y aquellas que consideres excelentes para tu arreglo floral. Recuerda que es importantísimo contar con colores apropiados para guardar una perfecta armonía. En esta ocasión he elegido algunas flores como astromelias coquetas moradas y rojas, margaritas, y botón de oro. Asimismo, un poquito de pequeñas flores blancas y ruscos para que den volumen al arreglo floral.

como-hacer-arreglos-florales

2.- El segundo paso consiste en coger la canasta en la que has decido hacer el arreglo floral. Luego debes forrarla con papel vinipel hasta lograr una base sólida, lo perfecto será crear una capa muy resistente para que las flores puedan durar más tiempo y la canasta no se malogre por la humedad de las flores naturales.

3.- Ahora vas a humedecer la espuma floral o también llamada oasis, y posteriormente de ello, tienes que fijarlo bien sobre la canasta, así como lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo. Pues esa será la base para que pongas toda tu creatividad. De aquí para adelante el trabajo va a ser más fácil.

como-hacer-arreglos-florales1

4.- Es hora de que cojas cada grupo de flores y cortes sus tallos a una altura acorde. En esta ocasión elegirás las astromelias naranjas como flores de base, colocarás cada tallo en los extremos de la espuma floral u oasis para que concentres el color en los cuatro frentes.

5.- Ahora es momento de que dejes volar tu creatividad e imaginación. Coloca el resto de flores en la espuma floral, una a una las margaritas, posteriormente las coquetas, el botón de oro, algunas hojas y tu arreglo floral va ir tomando la forma. No te olvides de colocar las pequeñas flores blancas y rusco para añadir volumen al arreglo floral.

como-hacer-arreglos-florales2

6.- El resultado que tendrás es, este hermoso arreglo floral hecho con tus propias manos. Y este arreglo floral no solo es para colocar en la mesa del comedor sino que también es ideal para una cena romántica, te aseguro que lo sorprenderás a tú pareja  o novio en ese día tan especial e importante. Y no dejes de ver los hermosos arreglos de flores para boda (ingresa al artículo).

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Llegar a la Boda

Aunque no lo creas, el vehículo que optes para llegar a tu matrimonio, hablará mucho de ti. Las opciones son...

Cerrar