Como Hacer Recuerdos de Boda Para Parejas

¿Te casas muy pronto? Entonces seguramente que estás dedicado en todos los preparativos de tu matrimonio: las invitaciones, los trajes, el menú, los recuerdos de boda, la decoración, etc. Si deseas ser original en el día de tu matrimonio pero estás saturado de preparativos, no te preocupes: aquí quiero darte una mano y darte algunas ideas para que sepas como hacer los recuerdos de boda para parejas. Sorprende a todos tus invitados con unos recuerdos de boda divertidos, originales y atractivos.

Ideas Para Hacer Recuerdos de Boda Para Parejas

- Recuerdos para bodas ecológicas:

Para las parejas amantes de la naturaleza y más ecológicos aquí te propongo un recuerdo de boda original: una planta. Elije un cactus, una gardenia o una calceolaria, todas estas plantas son de interiores que tienen flores coloridas y que no requieren luz natural para vivir.

Para brindarle un toquecito personal a este recuerdo de boda te recomiendo que decores la maceta con una cinta donde indique los nombres de los novios y la fecha, o también puedes colocar un cartel en la planta donde especifique la fecha del matrimonio. También hay plantas en miniatura que servirán como un detalle diferente y distinto.

plantas-para-regalar-en-la-boda

plantas-de-interior-para-regalar

regalos-originales-para-invitados

- Recuerdos para bodas sofisticadas:

¿Deseas sorprender a tus invitados con unos exquisitos regalos? Entonces regálales una botella de vino personalizada y donde vaya la fecha del matrimonio. Este recuerdo de boda para parejas es bastante original y sofisticado, es el regalo correcto para los amantes del vino.

Para personalizar la botella de vino puedes elegir por hacerlo del modo más fácil: colocar una tarjeta alrededor de la botella donde indique los detalles del matrimonio. Pero si deseas hacerlo de modo más impresionante puedes solicitar botellas de vino principalmente diseñadas para tu matrimonio. Los invitados te agradecerán por este encantador regalo.

regalo-original-para-boda

regalar-botellas-de-vino-en-la-boda

botellas-de-vinos-personalizados-para-boda

- Recuerdos para bodas dulces

Si deseas tener un matrimonio dulce no puedes dejar pasar los detalles que les regalaras a los invitados. Pues te propongo que sorprendas a tus invitados con recuerdos llenos de dulzura: regala cupcakes.

El envoltorio del cupcake será donde se especifiquen los detalles del matrimonio, y dependiendo del envoltorio que utilices, puedes brindarle un toque vintage, rústico, o elegante. Te recomiendo que ofrezcas distintas variedades de cupcakes y de sabores para que todos los regalos de los invitados sean originales y variados.

Asimismo ten en cuenta que en los últimos años se ha puesto muy de moda servir cupcakes en los matrimonios. En el siguiente video verás cómo hacer cupcakes. Así que no dejes de verlo.

cupcakes-para-los-invitados

regalos-atarctivos-para-boda1

cupcakes-para-regalar-en-la-boda

- Recuerdos para bodas divertidas

Si sigues pensando como hacer recuerdos de boda para parejas que sean muy divertidos y a la vez útiles, entonces regala a tus invitados tazas personalizadas. Asimismo es una opción en la que podrás personalizar el mensaje dependiendo de la pareja a la que se la regales.

tazas-atractivas-para-los-invitados

tazas-personalizadas-para-regalar-en-la-boda

Si quieres ver detalles originales para un matrimonio te recomiendo ingresar al siguiente artículo: detalles  originales y modernos para una boda.

Te recomiendo leer:



4 Comentarios

  1. Blanca. Y Belarmino. abril 27, 2017
    • isidro mayo 29, 2017
  2. Blanca. Y Belarmino. abril 27, 2017
    • isidro mayo 29, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia en Color Verde

¿Estás pensando en optar por un ramo de novia en color verde para el día más especial de tu vida?...

Cerrar