Como Hacer Centros de Mesa para Bautizo

Un bautizo es una celebridad importantísima para todas las personas creyentes, es por eso que se debe conseguir que todo sea acorde a la ocasión. En esta ocasión te enseñare a como hacer un hermoso centro de mesa de angelito hecho con globos ideal para un bautizo como también para un Baby Shower. Elaborarlo en rosa o azul, se verá hermosísimo.centro-de-mesa-para-bautizo1

Material:

- Siete globos de látex ágata, de “11”, en color azul.

- Una base plana.

- Una varilla cristalina de 15 centímetros.

- Diez globos de látex, de 5”, en color blanco.

- Cinco de látex, de 5”, en tono azul bebé.

- Dos globos de látex 260q, en color blanco.

- Un globo de microfoil con una carita feliz, de 9” marca betallic con capa, en color azul.

- Una caja calibradora.

- Un inflador eléctrico.

- Una bomba manual.

- Un listón curly, en tono azul bebé.

- Una selladora de impulso.

- Una tijera.

Paso a paso:

1.- Primeramente se tiene que inflar los globos agata de 11”, calibrados a 9.5”, vas a armar un par y también un trío; combinados entre sí, para hacer una flor con cinco pétalos azules.

2.- Ahora lo que se tiene que hacer es insertar la varilla cristal en la base y colocar la flor que armaste.

3.- Ahora vas a inflar cinco globos de color blanco de 5”, calibrados a 4.5”; luego haz un par y un trío; combinados para hacer una flor con cinco pétalos. Coloca está sobre la anterior, pero cuida con la posición de los globos y añude entre todos para que estén sujetados muy bien.

4.- En este paso vas a inflar los cinco globos en tono azul bebé de 5”; haz un par y un trío; combinados para hacer una flor con cinco pétalos. Coloca sobre la  segunda flor que hiciste, pero también cuidando que la posición de los globos queden bien puestos y amarrados con los de abajo.

5.- Ahora nuevamente vas a inflar cinco globos de color blanco de 5”, calibrados a 2.5”, haz un nuevamente un par y un trío; combinados para hacer una flor con cinco pétalos. Colócalo sobre la tercera flor, recuerda cuidar la posición de los globos para que queden en la posición correcta.

6.- Ahora tienes que inflar el globo con la carita feliz, luego tienes que sellarlo y poner en su copa para que se inserte en la punta superior de la varilla.

7.- Inflar dos globos blancos 260q, deja que salga un poco de aire para doblarlos y a la vez moldearlos, con este haz las alas. Amarra juntitas e insértalo entre los globos blancos; acomódalo en la posición que desees o como lo puedes ver en la imagen de abajo.

centro-de-mesa-para-bautizo

8.- Y ahora vas a inflar los dos últimos globos azules y luego vas a cortar dos tiras de listón curly, amarrarlos y fíjalos muy bien en el cuerpo del angelito. Y no olvides de ver: imágenes de centros de mesa para bautizo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Decorativos para una Boda con Telas

El tema que te voy a ofrecer en este block tan interesante es muy apreciado para que puedas ambientar tu...

Cerrar