Como Hacer Arreglos Florales para Matrimonio

Ya se llega el día tan especial para ti que es el día de tu matrimonio, en ese importante día todos los detalles tendrán que estar a la perfección como tener el vestido de novia moderno, una decoración impecable y por supuesto unos arreglos florales muy llamativos.  Para ello en este artículo te enseñare como hacer unos arreglos florales para matrimonio.

La decoración de la capilla y el salón de matrimonio son clave. Muchas veces los arreglos florales son sumamente caros y a veces no haz tenido previsto en tu presupuesto, pero aquí te puede ayudar porque no gastaras mucho dinero haciendo tu misma los arreglos florarles para tú propia boda.

Arreglos florales con rosas blancas:

Materiales a utilizar: 12 rosas blancas, un florero, un poco de agua, 5 hojas de rosa, regla, tijera, cuchillo, lejía y varias hierbas.

arreglos-florales-para-boda1

Realización: Pon el agua al florero y agrega la lejía, forra por dentro el florero con las hojas, luego cortas el tallo de las rosas, el tamaño dependerá del florero y el córtalo con la tijera de forma angular. Ahora colócalo las rosas en el florero y ordénalo todas deben ser de un mismo tamaño, Es momento que coloques la hierva al costado de las rosas y ya esta listo tu arreglo floral.

arreglos-florales-para-boda

Arreglo Floral con Flores Amarillas:

Material a utilizar: Latas de metal, pegamento, tijera, cuchilla, papel lustre de color verde, oasis y 10 flores de color amarrillo.

Realización: Corta con la tijera los tallos de las flores en forma angular, utiliza el pegamento para pegar el papel lustre en la lata de metal y corta el sobrante al nivel de la lata.  Ahora corta con la cuchilla un pedazo de oasis  y colócalo en la lata, luego rellena la lata con las flores amarillas y quedara un hermoso arreglo floral.

Arreglo-floral-para-boba

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Primera Comunión en Casa

Una de las festividades más importante para una niña o niño es la primera comunión, por tal razón si vas...

Cerrar