Como Elegir las Flores para la Boda

Gran parte del peso de la decoración general de la boda lo llevan los centros de mesa que por lo general están hechos  con flores naturales. Es por eso, la decisión de como elegir las flores para la boda no puede ser tomada muy a ligera que digamos, ni tampoco sin atención. En seguida te muestro una lista de pasos a seguir que se deben tomar en cuenta antes de definir las flores de la boda para que se evite elecciones precipitadas o estrés por parte de la novia.

- Sin duda alguna, primeramente tiene que contratar a un proveedor de flores, la razón principal es que no querrás el día de tu boda preocuparte por arreglar los arreglos de flores en el salón de la recepción.flores-para-decorar-la-boda

- Antes de que tomes una decisión debes mirar fotos con ideas de decoración de boda, pues esto es con el objetivo de que conozcas bien los estilos que hay y sobre todo que conozcas las flores más usadas en las bodas para que así puedas saber que opciones hay.

- Es importantísimo que tengas en cuenta que al momento de elegir las flores para la boda, ya hayas definido con tiempo atrás los colores de la boda, el tipo de boda, el tema de la boda y también el concepto de la boda.

- Es importantísimo que tengas en cuenta que al momento de elegir las flores para la boda, ya hayas definido con tiempo atrás los colores de la boda, el tipo de boda, el tema de la boda y también el concepto de la boda.

- Ten en cuenta que por ningún motivo tienes que ver a un solo proveedor de flores para tu boda. Te recomiendo que hagas cita con muchos proveedores para que veas las opciones que existe, ya sea servicios, estilos y presupuestos que hay.

como-decorar-una-boda-con-flores6

- Continuando con el punto anterior, antes de que tomes una decisión debes pedir referencias con tus amigas que ya han contraído matrimonio o con otras novias. Asimismo es muy importante que el proveedor de las flores tenga una lista de opciones, que te enseñe su trabajo para que te sientas segura y tranquila.

- Asimismo de ver su trabajo del proveedor de las flores, es importante que sientas química con él, que haya una buena comunicación y sobre todo que te sientas entendida y que va a conseguir lo que tienes en mente y no lo que el florista desea.

flores-para-boda2

- Una vez que decidas quien será tu proveedor de flores para tu boda, es importante que le comuniques que es lo que realmente deseas, que buscas y que flores te gustan más y las que no te gustan.

- Una vez que se haya definido como serán los centros de mesa para tu boda, tu florista debe hacerte una muestra. Así podrás ver más clara la idea y tomar una decisión más realista con base al color, altura, tamaño, etc.

- Es importantísimo que desde un comienzo le hagas saber al proveedor de las flores cual es realmente tu presupuesto que tienes destinado para que se gaste en las flores, para que así no te puedas llevar sorpresas al momento de pagar.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia con Rosas Rojas

Los ramos de novia en color rojo es un estilo tradicional que desde diferentes culturas ha sido la representación de...

Cerrar