Como Elegir las Flores para Boda

En esta ocasión les enseñare a como elegir las flores para boda. Las flores siempre son la primera opción en la decoración de la boda que se cruza por la mente de cualquier novia; ellas imploran un sentido de bienestar y de felicidad, y no es de extrañar que esta sea la razón principal por la cual son tan importantes en la decoración de bodas.

flores-para-decorar-una-boda5

Varias quizás poseen desde hace mucho tiempo atrás una idea clara del color o del tipo de las flores que les agradará que les acompañen en su matrimonio o boda, ya se porque tienen un significado especial en sus vidas o porque sencillamente por las sensaciones que estas les causa. Si bien, nunca nos detenemos a especular precisamente en su procedencia o cultivo, lo cual puede tener una influencia muy significativa en su precio y en su calidad.

Pues no es un secreto que es importantísimo conocer la época en las cuales se producen las flores para que de este modo se pueda lograr con más facilidad y también se conseguirá las flores con mucha más frescura. Entonces la época juega un rol importante en la elección de flores para boda, principalmente si el presupuesto es bajo. Mientras que pueden utilizar flores que no están en la temporada, esto va aumentar más el costo. Muchas de las flores mas reconocidas se muestran junto a su época (puede que esos periodos cambien en donde viven):

* Flores de verano: girasol, rosa, peonia, magnolia, lirio, gipsófila, crisantemo, clavel y anturio.

flores-para-decorar-una-boda1

* Flores de primavera: estefanote, ranúnculos, orquídeas, lirio del valle, gerbera, fresia, narciso, anémona, azucena y guisante de olor.

* Flores de invierno: tulipán, campanilla de invierno, flor de pascua, pensamiento, nerine, iris, euforbia, camelia y tulipán.

flores-para-decorar-una-boda4

* Flores de otoño: flor de la pasion, hortensia, hosta, margarita, clematis, aster, agapanto, y las rosas.

* Flores de todo el año: tulipanes, rosas, proteas, orquídeas, gipsófila, clavel y cala (aún que esto puede alterar dependiendo de la region que vivan).

Asimismo deben hablar con un florista sobre que diversidad de flores te puede garantizar que vayan a permanecer frescas durante toda la celebración de acuerdo al clima de donde van a contraer matrimonio, y también que se basen en el presupuesto cuales se ajustaran mejor a  las necesidades requeridas por las novias y los novios.

También deben pensar sobre donde desean que las flores jueguen un papel importante en la boda. Las flores del matrimonio pueden ser elaboradas o simples dependiendo del tipo de boda que estén organizando. De cualquier modo, deben de lucir como si fueren elaboradas principalmente para la novia. Las pueden usar en los siguientes arreglos:

- Para el ramo de la novia.

flores-para-decorar-una-boda3

- Arreglos florales para decorar la iglesia.

- Un arco decorado de boda.

- Una alfombra con pétalos de flores para una boda al aire libre.

- Como centros de mesas.

flores-para-decorar-una-boda2

- Arreglos florales en el salón de la recepción de la boda.

- Ramos de flores para las damas de honor.

flores-para-decorar-una-boda

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decora tu Boda con Algodón

Está muy claro que las bodas o matrimonios han dado un giro al tiempo a esta parte. Nadie se ha...

Cerrar