Como Elegir el Ramo de Novia Segun el Vestido

En está ocasión he decidido enseñarte cómo elegir el ramo de novia ideal según el tipo de vestido de novia que llevarás puesta. También, podrás ver algunas fotografías de modernos ramos de flores para novias, así que no dejes de verlos:

Aprende Como Elegir el Ramo de Novia Según Tu Vestido de Novia

  • Si tu vestido de novia tiene escote en V

Es mejor que te descartes por un ramo grande, ya que el escote llamará la atención hacia esa zona del cuerpo. Ten en cuenta que puedes optar por un ramo de flores grandes como por ejemplo de rosas o de peonias, para crear armonía y balance con el vestido.

  • Si tu vestido tiene cuello alto

Si el vestido de novia que llevarás puesta en el día más importante y especial de tu vida tiene cuello alto, entonces no dudes por nada en elegir flores pequeñas para tu ramo. Pues no te preocupes, porque hay un montón de flores pequeñas. Y evita un ramo en forma de cascada o un ramo grande.

  • Si tu vestido tiene escote strapless

Aquí, lo ideal es mantener un estilo ligero y minimalista. Puedes optar por un ramo en forma de cascada, pero evita que sea muy voluptuoso. Asimismo, el ramo puede ser colorido para darle un toque de color al traje de boda. Las orquídeas y los lirios son una gran opción.

  • Si tu vestido tiene tirantes finos

Si llevarás puesta un vestido de novia con tirantes finos, entonces es mejor que apuestes por un ramo muy femenino y elegante. Ten presente siempre que el ramo es un accesorio que complementa el vestido, más no es un accesorio que le quite protagonismo.

Si eres una chica de estatura bajita, cuida que el ramo no sea muy grande, pues podrás parecer más pequeña de lo que eres en realidad.

  • Si tu vestido de novia es vaporoso

Si tu vestido de novia es vaporoso es recomendable que optes por un ramo romántico con caída suave.

  • Si tu vestido es ceñido al cuerpo

Si tu vestido de novia es ceñido al cuerpo es recomendable que optes por un ramo un poco más elaborado.

  • Si tu vestido de novia es corto

Si tu vestido de novia es corto es recomendable que lleves un ramo redondo con flores pequeñas.

Fotos de Ramos de Flores para Novia

En seguida te muestro algunas fotografías de modernos ramos de flores para novias:



Deja un Comentario

Leer más
Lugares Originales y Económicos Para Celebrar un Boda

Muchos novios que comienzan a planear su matrimonio rápidamente descubren que el lugar que elijan para llevarlo a cabo puede...

Cerrar