Como Elegir El Estilo Adecuado Para Tu Boda

Actualmente son muchos los estilos de bodas que se tiene, que ya los novios no saben porque estilo inclinarse, aunque si bien es cierto cada pareja de novios tienen sus propias exigencias para hacer que su celebración sea única e inolvidable, motivo principal porque las productoras, decoradores, wedding planners y hasta los centros de eventos se esfuerzan por realizar celebraciones personalizadas en donde cada detalle refleja la personalidad de cada pareja.

Pero, aun así, es complicado elegir el estilo adecuado para la boda, pero con un poco de paciencia y algunos consejos lograras elegir el mejor estilo. Para ayudarte, en seguida te dejo con algunos consejos para que sepas como elegir el estilo adecuado para tu boda.

boda original

Toma nota de cada idea

La organización de una boda es algo que quiere de mucha planificación, esfuerzo y tiempo, ya que se tiene que elegir muchos detalles y designar buenas profesionales, para ello es necesario realizar una “lluvia de ideas”, para que se pueda ir tomando nota de todo lo que se desea y se pueda trasmitir en el gran día.

Este trabajo se lo puede hacer en compañía de la familia, amigas e incluso de algunos profesionales en la organización de bodas. La finalidad es que logres identificar las mejores ideas que se plasmaran el día de la boda.

Buscar inspiración en otras bodas

Seguramente que tienes muchas fotos de bodas en las que has participado, las cuales puedes analizarla para que puedas inspirarte. Analiza cual es el estilo que te gusta más y cual no, que decoración fue la que te impresiono, que detalles, etc. Aunque no necesariamente tienes que planear una boda igual, ya que tú puedes hacer ciertos cambios y adaptarlo a tu personalidad, la idea es solo buscar un poco de inspiración.

No necesariamente tienes que inspirarte en las bodas que has asistido, pide algunas sugerencias de familiares y amigas, de seguro que te podrá ayudan con más imágenes de inspiración de las bodas a las que ellas han asistido.

tendencias boda

Buscar en la red

Esta es una idea genial, solo tienes que hacer algunas carpetas en tu computador con las bodas que más te gustan. El internet es todo un mundo que se puede aprovechar para buscar inspiración para que puedas determinar el estilo de boda que deseas.

Busca fotos de todos los estilos de boda posibles, para que puedas analizarla detalladamente conjuntamente con tu pareja para que puedas determinar cuál es el estilo más indicado para ustedes.

Analiza época del año

Tener en cuenta la época del año es indispensable para poder determinar el estilo de la boda, ya que, si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en la época de primavera o el verano, tendrá más libertad de inclinarte por una boda de estilo rustico o rural que se realice al aire libre, en donde marcan tendencia los tonos vibrantes y los ambientes frescos, mientras que en invierno u otoño los tonos oscuros crean entornos mucho más sofisticados, en donde más se suele pensar en espacios cerrado para estar protegidos del frio.

Para una determinada época del año puedes optar por uno u otro estilo de boda. Analiza las tendencias de bodas que hay para cada época, para que puedas determinar el estilo adecuado para ti.

boda campo

Un estilo que los identifique

Esto es un punto claro, sobre todo si buscas que la celebración de tu boda sea con mucha personalidad y tenga un estilo que refleje sus gustos personales. Recuerda, que en la celebración de tu boda tú y tu pareja tienen que sentirse muy seguros y desenvolverse naturalmente, para que no se sientan como dos personas en un espacio extraño.

Para hacer de la boda una celebración con un estilo con mucha personalidad y que logre identificarlos, por ejemplo, utilizar detalles que tengan que ver con la profesión de los novios, del lugar donde se conocieron o algunos detalles que les traigan gratos recuerdos.

Toma en cuenta las tendencias

Por supuesto que no tienes dejar de analizar las últimas tendencias nupciales, para que puedas ver que es lo que está marcando tendencia en cuento a estilos de bodas, aunque bien sea que buscas optar por una decoración clásica y otra más vanguardista y osada, pues solo tienes que implementar con ciertos detalles que te gustan de la propuesta que has elegido.

Para muchas empresas organizadores de bodas, los estilos de boda que están marcando tendencia en esta temporada tienen que ver con lo orgánico, ecológico, minimalista y elegante. Analizar las propuestas de tendencia, te permite elegir un estilo de boda que marque tendencia.

boda elegante9

Piensa solo en ustedes

Para que no tengas ningún arrepentimiento del estilo de boda que han elegido, tienes que optar por el que más les gusta. Por nada del mundo te dejes llevar por la presión que te pone alguna familiar o amiga, elige lo que realmente les gusta y punto. Esto se tiene que aplicar a cada uno de los detalles que utilices en la celebración de tu boda, claro que principalmente el estilo.

boda moderna
boda elegante8
boda glam
boda original1
boda elegante4
boda elegante1
boda elegante
boda elegante7
boda



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia para Boda Civil

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños de ramos de novia para boda civil que jamás haz visto....

Cerrar