Como Elaborar un Ramo de Novia con Rosas Rojas

Una de las cosas mas importantes que debe tener en cuenta la novia es el ramo que va ha llevar el día mas importante de su vida, que es su boda.

Las rosas rojas dan mucho romanticismo a una boda, su presencia irradian belleza que combina conjuntamente con la belleza natural de la novia. Hay varios tips sobre Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas de las cuales resaltaremos los más esenciales.

Un ramo atado  es una técnica muy sencilla que da buenos resultados, con un poco de práctica tu misma puedes elaborar tu propio ramo de novia. Este hermoso ramo que vas ha ver continuación es elaborado con rosas rojas con una tonalidad obscura. Podemos mezclar entre rosas naturales y artificiales es una buena opción.

Para hacer este hermoso ramo necesitas rosas rojas abiertas, un listón de color rojo, alfileres con punta especial para un ramo de novia y una liga.

1.- Corta las rosas 2.5 cm del tallo y ponlas en agua con tres gotas de cloro.

2.- Luego tome una  a una las rosas en su mano hasta tener una ramo.

3.- Cuando tengas un bouquet del tamaño que deseas  ata el ramo con las ligas.

4.- Para terminar, coge el listón y envuelve los tallos empezando desde abajo asegurando con los alfileres para que quede muy hermoso como este ramo que se muestra a continuación.

Los ramos bouquets  de rosas rojas son los más hermosos y usados por las novias dándoles un toque de romanticismo y elegancia, haciéndola lucir muy bella en el día más importante de su vida.

Llevar un  ramo de rosas rojas en el día de tu boda va hacer que te veas una mujer muy apasionada porque el rojo es el color de la pasión.

Cuando vayas a comprar tu ramo de novia no te fijes en cuantas rosas tiene si no en el diseño, arte que las floristas manejan muy bien.

Pero si tu misma quieres hacerte tu bouquet  de novia que no es cosa del otro mundo, cómprate rosas rojas y hazte tu ramo con tu propio estilo y que hagan marcar la diferencia.

Colocar a tu ramo de rosas rojas escarcha le da un toque de originalidad o también rociarle gotas de agua resalta la belleza de tu ramo mucho más...

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Colores para Decorar Bodas

Como todos sabes que la elección de colores para una boda es esencial, sobre todo para construir un espacio original...

Cerrar