Como Elaborar un Ramo de Novia con Flores Naturales

En esta ocasión te enseñare como elaborar un ramo de novia con flores naturales. La novia que desea ahorrar dinero en su boda puede elegir por elaborar ella misma se ramo con flores naturales. La elección del mismo no es una tare muy fácil, ya que depende de muchos factores como son: el tono de piel, el vestido, el tono de cabello, la estatura y el color de ojos de quien lo llevara, como además la temporada del año en que contraerá matrimonio. De todas maneras, se tiene que tener mucho cuidado con cada uno de los detalles para que se consiga elaborar un ramo de novia de sus sueños, porque lo mantendrá en sus recuerdos toda su vida. En seguida te enseñare paso a paso como elaborar un ramo de novia con flores naturales:

- Debes comprar más o menos veinte rosas de una florería y estas que no tengas hojas ni espinas. Te recomiendo que pidas que lo corten el tallo de las rosas mas o menos unos quince centímetros debajo de la flor.ramos-de-novia-con-flores-naturales1

- Ahora coges 4 rosas las más bonitas, y colocolo 2 por delante y 2 por detrás, colócalas en la misma altura porque serán el centro del ramo de novia.

- En seguida ubícales cada una de las rosas restantes alrededor de las flores que están en el centro. Cuando hayas terminado una vuelta, comienza con otras unos centímetros más abajito para que vayas formando una esfera.

- Ahora vas a colocar flores de muguet entre las rosas. Luego envuelves todo el ramo con un alambre floral más o menos unos centímetros por debajito de las flores.

- Es necesario que verifiques que todos los tallos de las rosas estén a la misma altura. Si no están a la misma es necesario que lo emparejes cortándoles con una tijera, para que posteriormente lo cubras totalmente con una tela de encaje o una cinta, desde las flores hasta abajo.

- Luego cortas la cinta o tela una vez que se llegue a la punta del tallo, lo que sobra debes esconderlo dentro de los tallos. Posteriormente tienes que fijarlo la tela o cinta con alfileres para evitar que se suelte.

- Pon el ramo de novia dentro de un recipiente o florero con agua, luego lo cubres con una bolsa plástica y déjalo en la refrigeradora hasta unos minutos antes de usarlo.ramos-de-novia-con-flores-naturales

Consejos básicos  a tener en cuenta:

* Si los pétalos de las rosas están muy cerras y deseas abrirlas, debes ponerlo el ramo en agua tibia.

* Puedes hacer un moñito con la tela o cinta para que lo coloques enzima de los tallos.

* El color de la tela o de la cinta debes elegirlo en base de la decoración de tu boda, de manera que combinen.

* Usa la misma tela o cinta que la del ramo para que decores con moñitos las sillas donde se van a sentar tus invitados.

* Puedes hacerte un peinado y ponerlo detalles de rosas pequeñas. Sera vera muy bonito y fino y además combinara con tu ramo.ramos-de-novia-con-flores-naturales3

ramos-de-novia-con-flores-naturales2

Ramo de novia de flores naturales:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Calas

Los ramos de novia elaborados con hermosas calas son las favoritas de muchas chicas para crear su propio ramo y...

Cerrar