Como Elaborar Centros de Mesas con Velas

En este artículo te enseñare como elaborar centros de mesas con velas. La sutil luz de las velas encendidas añade un tenue toque de elegancia, belleza y sofisticación a cualquier decoración que se haga. Esto es fundamentalmente cierto cuando  se considera una fiesta de veinte o de 2 personas. Pues un centro de mesa con velas cuesta  mucho menos que un arreglo de flores profesionales, y a desacuerdo de estos, los elementos se pueden utilizar para más de un evento e inclusive cuando sea la segunda ocasión tenga lugar a meses después de la primera fiesta.

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas2En seguida te enseñare elaborar un centro de mesa con vela, para ello necesitas los siguientes materiales: Candeleros de muchas alturas, velas de diversos tamaños y colores, flores si es que desees y ramas color verde.

Primeramente debes elegir las velas. Debes optar por las que armonicen con la vajilla y los manteles, o que sean apropiados para el tipo de evento que se realizara, como por ejemplo: para la navidad verdes y rodas. Debes considerar en  elegir diversos tonos entre una paleta de colores, o velas del mismo tono pero en diversas alturas.

Si deseas puedes añadir candeleros. Los que son de cristal trasparente que parecen al vidrio son realmente muy económicos, al igual que los altos elaborados de madera o de latón. Asimismo debes asegurarte de que los candeleros reflejen en la vasija y en los manteles que van estar en la mesa para que logre una apariencia pulida. Un grupo de velas que armonicen, cada una de diversa altura, van a formar un centro de mesa atractivo.

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas3Si haz elegido velones de muchas alturas, tienes que considerar no usar los candeleros, pero si debes colocar una capa de pale de aluminio o de cera debajo para que se recoja la cera que va a chorrear. Las ramas color verde, las flores o alguna cintita con un estampado floral complementara lo que puede ser disponible artísticamente para ocultar los pales que van estar debajo.

Debes hacer flotar las velas. Las velas que son pequeñas deben estar flotando en el agua en un recipiente de cristal trasparente o de vidrio, quizás puedas colocar algunos pétalos de flores o puedes agregar otras flores en el agua, se vera muy elegante. Las velas flotantes, planas y pequeñas, pueden adquirirse en cualquier sitio donde vendan velas.

Añade algunos elementos decorativos. Para la fiesta de navidad, puedes colocar algunos adornos cerca de candeleros o de la base de velas. Las bolas de cristal trasparente o de cualquier color se ven muy festivas. Para el día de san Valentín, puedes cubrir la parte del centro de mesa con algunos pétalos de flores.

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas4Si es posible, puedes usar velas sin aroma para que estas no contaminen con el aroma y el sabor de la comida que será servida en la mesa. No vayas a dejar el centro de mesa con velas encendidas sin control. Si se termina con la comida y la fiesta debes trasladar las velas a otra estancia y apagas las velas.

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas1

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas

como-hacer-centros-de-mesas-con-velas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Matrimonio

La decoración de la iglesia donde se llevará a cabo el matrimonio y el salón de recepción son la clave...

Cerrar