Como Decorar una Mesa para Matrimonio

En el día tan especial de tu boda, tienes que tener en cuenta hasta el mínimo detalle. Muchas veces los pequeños detalles son los que cambian toda la decoración del ambiente. Si estas buscando como decorar tu mesa y aun falta mucho tiempo para ese día tan esperado, pues aquí te mostrare algunos consejos fantásticos para que le des un toque original a las mesas en el día de tu matrimonio.

- Al momento que vas a decorar tú mesa con elementos decorativos no sobrecargues demasiado, no utilices muchos colores porque puede perder la elegancia, la motivación decorativa que optes debe estar en armonía con la vestimenta que vas a usar.

-Debes pensar en donde y cuando se va a celebrar el matrimonio, porque no es igual celebrarlo en una hacienda que en la playa. La decoración debe ajustarse a las estaciones del año.

Imagenes-de-mesas-decoradas3

-Un hermoso centro otoñal puedes lograr utilizando tonos de la estación: nueces, semillas, hojas, naranjas, musgos, etc. Todo estos aportan un motivo rustico y tienen un agradable aroma.

-También es importante que sepas la distribución de las mesas, porque no es igual decorar una mesa redonda que una alargada. Si elijes una mesa alargada tienes que tener en cuenta que los objetos decorativos deben ser largos.

-Los utensilios y la mantelería son aspectos muy importantes en la decoración. En función de estos debes decorar el resto de elementos.

Imagenes-de-mesas-decoradas

-Bebe haber una buena iluminación, puedes instalar una lámpara en cada mesa o también puedes colocar velas y así tendrás un ambiente romántico. La iluminación general no debe enfocar directamente a los invitados.

-Debes elegir un color para que predomine en la ceremonia. De preferencia elige colores claros como el blanco, pastel, rosa, celeste y beige.

-Las velas son indispensables en un banquete de una boda ya que estas proporcionan al ambiente cálido y sobre todo agradable. Las velas lo puedes colocar en recipientes de vidrio o en un candelero.

Imagenes-de-mesas-decoradas5

Imagenes-de-mesas-decoradas2

Imagenes-de-mesas-decoradas1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ultimas Tendencias de Tortas para Bodas

Ultimas Tendencias de Tortas para Bodas: Afortunadamente son cada vez más los profesionales que se están ocupando de pensar nuevas y geniales ideas...

Cerrar