Una carpa es un lienzo en blanco, un espacio que hay que personalizar al máximo para que no luzca frío, grande y feo. Por eso he decidido en está ocasión enseñarte a decorar la carpa de tu boda. Así que presta atención a la siguiente información que te voy a dar.
Ideas Para Decorar una Carpa de Boda
- Puedes cubrir el techo de la carpa, sobre todo si es de color blanco, de tiras de telas de colores de lado a lado, rebajando un poquito la altura y haciendo el espacio más íntimo si hay poquitos invitados y la carpa es grande.
- Globos de papel a diferentes alturas colgando del techo con cintas de encaje o de raso, por ejemplo.
- También están muy de moda las luces led en color natural, pues brindan un toque único y mágico. Pueden ir por el techo y luego bajar por las columnas de la carpa como una enredadera.
- Si en cambio se trata de una boda al aire libre, no pueden faltar por ningún motivo velas colgando de tarros de cristal.
- Para las carpas de madera y bodas de estilo vintage, una muy buena opción son las lámparas de araña.
- También puedes colgar banderines de tela en los colores de tu boda. Excelentes para bodas rurales íntimas.
- Los pompones de tul o de seda son otra de las opciones hermosas para bodas vintage o románticas. Colgados del techo y adornando las columnas. Pues estos los puedes hacer tu misma sin mucho esfuerzo.
- Si no te gusta el piso, siempre puedes recubrirlo del material que más te guste, ya sea con madera de parqué o con césped artificial. Esto dará mucho juego al resto de la decoración y hará que pueda cambiar completamente, así que toma esa decisión en primer lugar.
También te recomiendo que ingresar a:
- Decoración de Bodas con Maletas Viejas
- Como Decorar una Boda con Poco Dinero
- Como Decorar una Boda en Blanco y Negro