Como Decorar una Carpa de Boda

Una carpa es un lienzo en blanco, un espacio que hay que personalizar al máximo para que no luzca frío, grande y feo. Por eso he decidido en está ocasión enseñarte a decorar la carpa de tu boda. Así que presta atención a la siguiente información que te voy a dar.

Ideas Para Decorar una Carpa de Boda

  • Puedes cubrir el techo de la carpa, sobre todo si es de color blanco, de tiras de telas de colores de lado a lado, rebajando un poquito la altura y haciendo el espacio más íntimo si hay poquitos invitados y la carpa es grande.
  • Globos de papel a diferentes alturas colgando del techo con cintas de encaje o de raso, por ejemplo.

boda-decorada-con-globos-de-papel

  • También están muy de moda las luces led en color natural, pues brindan un toque único y mágico. Pueden ir por el techo y luego bajar por las columnas de la carpa como una enredadera.
  • Si en cambio se trata de una boda al aire libre, no pueden faltar por ningún motivo velas colgando de tarros de cristal.
  • Para las carpas de madera y bodas de estilo vintage, una muy buena opción son las lámparas de araña.
  • También puedes colgar banderines de tela en los colores de tu boda. Excelentes para bodas rurales íntimas.
  • Los pompones de tul o de seda son otra de las opciones hermosas para bodas vintage o románticas. Colgados del techo y adornando las columnas. Pues estos los puedes hacer tu misma sin mucho esfuerzo.
  • Si no te gusta el piso, siempre puedes recubrirlo del material que más te guste, ya sea con madera de parqué o con césped artificial. Esto dará mucho juego al resto de la decoración y hará que pueda cambiar completamente, así que toma esa decisión en primer lugar.

boda-en-el-campo

boda-al-aire-libre

boda-bien-iluminada

boda-calida

boda-colorida

boda-decorada-de-color-azul-y-blanco

boda-decorada-en-color-blanco-y-naranja

boda-en-el-exterior

boda-original

boda-vintage

lamparas-de-arana-para-boda

pompones-de-papel-para-boda

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Coronas de Flores para Novias

Las coronas de flores, además de estar muy de moda en la actualidad, son una alternativa romántica, hermosa y femenina...

Cerrar