Como Decorar una Boda

El estilo que vas elegir para que decores tu matrimonio es una decisión muy personal, esto dependerá del gusto de los novios y de su familia, pero el secreto esta en conseguir una decoración atractiva y original combinando el estilo, el tema y el color que predominara, también incluirá el color del vestido y la torta. Para que tengas en cuenta, aquí te daré algunas tendencias para que decores tu boda.

* Elige el estilo de tu boda:

Elige un estilo que refleje tu personalidad y la de tu pareja ya sea formal, informal, tradicional o moderna. Si bien el presupuesto es uno de los asuntos más significativos, el tema que elijas, así como también el lugar donde será la recepción de los invitados y la hora van a concretar el color que acentuara en toda la fiesta: manteles, rosas, vajilla, utensilios, forros de las sillas, elementos decorativos y el vestido. Todos estos detalles deben girar al entrono del estilo de tu matrimonio que escojas.ideas-para-decorar-una-boda5

Los matrimonios en el 2013 serán románticos y originales, llenos de accesorios personificados. Debes pensar en disfrutar más con tus mejores amigos y tu familia, que organizar una gran fiesta para que quedes bien socialmente. Debes ocuparte en los pequeños detalles, porque estos están llenos de significado, crean emociones e impresiones, y así se convertirá tu boda en una celebración inolvidable.

* Decoración de una boda que se realizara en el día:

Si tu boda se realizara en el día, uno de los estilos es que decores el salón con globos de colores llamativos, los manteles de las mesas deben ser de tonos claros y que no tengan adornos, con elementos decorativos de aspecto llamativo. Esto es para que la luz natural del día tome protagonismo. Asimismo puedes utilizar lámparas de papel.

imagenes-de-decoracion-de-una-boda1

ideas-para-decorar-una-boda2

* Decoración de una boda que se realizara de noche:

Una boda que se realizara en la noche es muy distinta a la que se realizar en el día. Si tu boda se realizara durante la noche debes usar tonalidades claras en combinación con colores oscuros que hayas escogido y objetos decorativos que resalten el espacio. Aquí es muy importante que tengas una buena iluminación es un detalle que no se debe pasar por alto. Tu salón puede estar decorado con velas, lámparas voladoras, fuegos artificiales, antorchas y faroles. Si decides decorar tu boda de noche con solo velas tu ambiente será más romántico.

imagenes-de-decoracion-de-una-boda

ideas-para-decorar-una-boda4

* Como decorar un salón pequeño de boda:

Si el salón de tu boda es pequeño, el decorado no debe ser muy recargado. La mantelería debe ser  sencilla y no debe tener ningún tipo de adorno, los centros de las mesas deben ser sencillos y pequeños. A continuación te dejo una galería de imágenes de decoración de bodas para que te puedan servir de inspiración y logres una decoración perfecta para tu boda.

ideas-para-decorar-una-boda1

ideas-para-decorar-una-boda

diseños-de-centros-de-mesa-para-15-años2

ideas-para-decorar-una-boda3

Ideas para decorar una boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseñar un Ramo de Novia Artificial

Si tienes planeado casarte muy pronto, no te pierdas de este tutorial donde aprenderás a hacer uno de los accesorios...

Cerrar