Como Decorar una Boda Vintage

En la actualidad el concepto vintage o antiguo está muy de moda. Si tú quieres decorar tu boda o matrimonio al estilo vintage, no puedes dejar de leer este artículo porque te daré muchas ideas para que decores tu boda vintage. Para conseguir un concepto de boda vintage, es importantísimo que durante la organización del matrimonio los novios usen elementos con detalles que hagan recordar al pasado.decoracion-de-bodas-vintage

La decoración para un matrimonio vintage debe estar presente en el color, los arreglos de flores, el ramo de novia, el traje de novio, el traje de novia, la torta, los centros de mesa y las fotos de la boda. Para ello en seguida te daré algunos consejos para saber cómo decorar una boda vintage:

1.- En cuanto al lugar donde se llevara a cabo la boda, para conseguir un espacio vintage, puede ser en el campo, una hacienda o un hotel que tenga un look viejo o como si se hubiera construido muchos años atrás.

2.- En cuanto a los colores excelentes para decorar una boda vintage pueden elegirse colores pasteles, beige, uva, champagne, dorado, gris, vino, mostaza, ocre, chocolate o tonos de verde.

decoracion-de-bodas-vintage4

3.- Una invitación de boda debe siempre comunicar a las personas el estilo de la boda que se realizará. Para que así los invitados vayan investigando más sobre el estilo, para ello te recomiendo que optes por un diseño de invitaciones vintage para tu boda.

4.- Para conseguir una decoración de matrimonio vintage puedes usar en los centros de mesa flores como margaritas, peonias de colores claros, lavanda, rosas, girasoles, hortensias, entre otras flores más. Y no olvides de usar frascos de vidrio para que hagas tus centros de mesa, así como lo puedes ver en la imagen que te muestro en la parte de abajo.

5.- Otro gran consejo para la decoración de tu boda vintage es, si has decidido organizar tu boda en la noche, optar por focos pequeños navideños para iluminar el lugar donde será la ceremonia de la boda. También las velas son un elemento que queda en muy bien para la decoración de boda vintage.

decoracion-de-bodas-vintage1

6.- Una estupenda idea para complementar la decoración de una boda vintage es usar un auto antiguo. Te aseguro que tus invitados se sorprenderán al verte bajar de un auto antiguo, pero recuerda este decorarlo con flores naturales o silvestres.

7.- No olvidar por ningún motivo la música. Si optas por una música que vaya con la época y el tema, pueden tocarla durante el banquete de la boda, le brindará un toque espectacular a una boda vintage.

8.- La novia tiene que llevar en su boda un ramo vintage, es decir con flores naturales o silvestres. Asimismo lucirá hermosa la novia con un traje vintage, velo vintage y un tocado vintage.

Con todos estos consejos e ideas que te ha acabo de dar te aseguro que lograrás tener una boda vintage.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para 15 Años

Cuando hayas determinado de definir el tema y el color de tu vestido de quince años, accesorios decorativos y el...

Cerrar