Como Decorar una Boda Moderna

Todas queremos y soñamos que nuestro matrimonio sea el día mas hermoso de nuestra vida y para ello debe estar bien decorada al momento de la celebración.  Es evidente que se trata de un día muy importante y mientras es hermoso mejor se vera el espacio. El lugar donde estarán los invitados también debe estar bello para que se sientan cómodos y disfruten de la celebración.

A continuación te dejo claves para decorar una boda con elegancia y estilo moderno.

Decoración de salón de boda:

*Tu salón de recepción puedes decorar con globos, telas, arcos de flores que cuelguen del techo, y en colores puedes utilizar como el blanco, lila, celeste, azules, rosado y rojo.

decoración-de-salón-de-bodas2

* Si tu salón es pequeño, la decoración debe ser sencilla y no debes recargar.

*Es muy importante que juegues con la iluminación, para ello las telas blancas son ideales para que puedas tomar el color que quieras y así le darás al salón un toque moderno y elegante.

decoración-de-salón-de-bodas

Decoración de Centros de Mesas con Velas:

Las velas son ideales para decorar el centro de tu mesa porque te brindara una espiritualidad relajante y hay una gran variedad de colores y formas. Pero es muy importante que tengas en cuenta al momento de usar los colores  ya que estos deben combinar con la decoración del salón.

como_decorar-una-boda2

como_decorar-una-boda

Arreglos Florales para Decoración: 

Elige arreglos florales de colores que combinen con la decoración, así lograras dar armonía a tu boda. Gracias a las flores puedes crear un espacio elegante y moderno.

arreglos-florales-para-bodas

arreglos-florales-para-bodas2

Como Decorar el Pasillo de la Ceremonia de Boda:

*Decora tu pasillo con pétalos de flores. Los pétalos se pueden utilizar en la ceremonia en la iglesia, como al aire libre. Tendrás un pasillo hermosos con flores que te llevaran hacia el haltar, esto quedara bello con la decoración.

*Otra forma de decorar los pasillos es utilizar velas en el suelo cerca de los asientos de los invitados. La decoración con velas se vera muy romántica.

como_decorar-una-boda3

como_decorar-una-boda4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Tulipanes para Novia

En está ocasión he decidido mostrarte los ramos más hermosos de tulipanes para bodas modernas, para bodas playeras, para bodas...

Cerrar