Como Decorar una Boda en Rosa y Blanco

Los colores de la boda le brindarán a cada detalle un estilo único y es que con ellos trasmitirás unos sentimientos, unas emociones y una manera de entender el enlace. Por eso son varias las parejas que se deciden por combinar el rosa y blanco ya que brindan ese aire romántico, suave y dulce que no puede faltar en un día tan importante y especial de la vida.

Asimismo el rosa y el blanco son colores frescos y suaves, y además  combinan muy bien. Si tú has decidido decorar tu boda en rosa y blanco, aquí tienes algunas ideas muy útiles, que estoy segura que te harán conseguir una boda romántica, moderna, elegante y original:

ideas-para-decorar-una-boda-en-rosa-y-blanco

- Como tú traje de novia es de color blanco, puedes agregarle accesorios de color rosa como los zapatos, un chal, un cinturón o un detalle para el cabello.

- El novio también puede llevar de la misma manera en alguno de sus accesorios en los colores de la boda. La corbata, el reloj, chaleco, pajarita, calcetines, tirantes o prendido, por supuesto lo que más le guste al novio.

- Tú bouquet de novia puede combinar muy bien las flores rosas y blancas o solo blancas o solo rosas, pero colocando en la empuñadura un  accesorio de color para que de un toquecito de color. Y ten en cuenta que hay muchas flores en color rosa, como los tulipanes, las bergenias, las begoñas, los claveles, las gerberas, las hortensias, las orquídeas, las lilis y las peonias.

ideas-para-decorar-una-boda-en-rosa-y-blanco3

- Llena bolsitas blancas con pétalos de rosas y luego reparártelos a todos los invitados para que puedan arrojar a los recién casados al momento de salir de la iglesia.

- Y al estilo americano, del auto de boda se pueden colgar unas cuantas latas de lazos blancos y rosas de un cartel que diga recién casados o just married. Será un toque poco vistoso o divertido.

- Si tu boda de rosa y blanco se realizará en el campo una idea estupenda y sencilla de hacer es colgar cintan de un árbol, por supuesto que sean de color rosa, y en ella colocar las tarjetas identificativas para cada invitado, en color blanco.

ideas-para-decorar-una-boda-en-rosa-y-blanco2

- En las mesa de los invitados debes colocar manteles de color blanco y servilletas en color rosa. O colocar como centros de mesa las mismas flores que se utilizaron en el bouquet de novia. Recuerda que los centros de mesa también tienen que expresar la temática de la boda.

- La mesa de postres o de dulces puede combinar muy bien los dos colores en los pasteles, las chuches y la decoración, y hasta en el mobiliario optado para que ese espacio sea tan especial y que atraiga la atención.

- Y no te olvides de decorar el altar de la boda con arreglos en rosa y blanco.

ideas-para-decorar-una-boda-en-rosa-y-blanco1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas

Para poder hacer un ramo de novia con rosas rojas debemos brindar un aspecto importante que debe tener elegancia que...

Cerrar