Como Decorar una Boda en la Iglesia

No sabes como decorar la iglesia para tu matrimonio, pues aquí en este artículo te daré ideas para que puedas indicarlo al encargado de la decoración. Usa el tipo de flores y colores que mas te guste, pero tienes que tener en cuenta que no debes salirte de los aspectos de emplear el mismo color de la decoración  del salón. Sabemos que la boda es el sueño de muchas chicas y queremos que sea admirable por todos los invitados, desde el vestido de la novia, el lugar donde se va llevar acabo la recepción y el decorado de la iglesia.

Pero bueno es un tema de previa planificación y proyección para ver el tipo de decorado que debe ir en el salón de la  iglesia. Si anhelas que el ambiente sea más romántico, entonces debes colocar velas, telas y luces. El decorado de la iglesia también debe incluir una larga alfombra que cubra desde la entrada hasta el altar de la iglesia. Esta puede ser de cualquier color, pero el más frecuente al usar es el color rojo.

decoracion-de-una-iglesia-boda4

Una idea fabulosa es que puedes hacer una alfombra de puro pétalos de rosas de color rosado, blanco o rojas. También debes incluir jarrones con flores o arreglos florales para que lo coloques en la esquinas del ambiente, cerca de la puerta de entrada y en el altar.  Asimismo puedes conseguir efectos interesantes si juegas con la iluminación de una forma adecuada con el único fin de darle un aspecto diferente a los espacios de la iglesia.

También es muy importante que aproveches las bancas de la iglesia para que sitúes arreglos florales o ramos de flores,  si deseas puedes colocar flores de tonos fuertes como puede ser de color naranja, rojo, azul y morado, así obtendrás un ambiente más alegre.

decoracion-de-una-iglesia-boda5

Debes consultar con el encargado de la iglesia, familiares tuyos o con tus mejores amigas si tienen objetos que te puedan ser útiles para la decoración del ambiente de la iglesia. Podría ser un objeto para que te sirva como base para apoyar a los arreglos florales o jarrones para colocar flores para que decores el altar y las sillas de los novios. La celebración de una boda religiosa no siempre puede llevarse a cabo en la iglesia, se puede llevar al sacerdote al lugar donde deseas que se realice la ceremonia religiosa, el si puedes darle en la playa o en una hacienda.

decoracion-de-una-iglesia-boda3

Si quieres lograr un resultado realmente original y gastaras muy poco dinero, puedes realizar pompones de papel de seda y utilizarlo para decorar las illas y el pasillo al altar. Los pompones darán mucha armonía al ambiente, te lo recomiendo. Puedes hacer del mismo color o combinarlo de tres colores deferentes. Debes preguntar al sacerdote si habrá más parejas que se van a casar ese mismo día para que te puedas contactar con ellos. Entre todas las personas que se casaran ese día pueden compartir los gastos de la decoración.

decoracion-de-una-iglesia-boda6

decoracion-de-una-iglesia-boda2

decoracion-de-una-iglesia-boda1

Video sobre arreglos florales para decorar una boda en la iglesia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos con florales exóticos

Las flores exóticas por lo general suelen costar un poco más que las flores comunes, pero estás pueden crear un...

Cerrar