Como Decorar una Boda en Color Rosa

Debes dejar que un color te acompañe en ese día tan importante y especial de tu vida. Usa el color rosa o también llamado rosado como base y conserva el encanto, el romanticismo y la magia en tu boda. Puedes optar por las flores y los objetos decorativos que más te gusten en diferentes tonalidades de rosa y llena de armonía y de elegancia tu boda.decoracion-de-bodas-en-color-rosa4

Asimismo el color rosa te brinda la ventaja de lucir bien tanto en una boda que se llevará a cabo en el día así como también en una boda que se llevará a cabo en la noche, no te resistas a la hermosura de este color. En seguida te presento algunas ideas para decorar una boda en color rosa, así que toma nota. Además no te limites en crear tu boda de tus sueños con la decoración y las flores de color rosa.

decoracion-de-bodas-en-color-rosa3

1.- Puedes empezar con las invitaciones de tu boda, que tal si los sobres son de color rosa o la letra en este color, con detalles en color rosa desde un comienzo.

2.- También tu vestimenta puede combinar con el color rosa, opta por un ramo de novia con diversas flores en tonalidades de rosa. Asimismo el tocado puede llevar algún detalle en color rosa o más bien puedes llevar puesta un par de zapatos rosas que combinen con el resto de la decoración de tu boda, pues es un detalle muy elegante y atractivo.

decoracion-de-bodas-en-color-rosa6

3.- El novia también debe llevar un toque de color rosa, para ello debe usar una corbata de este color o puede ser su camisa rosa, o algún detalle en este color.

4.- El vestido de la madrina de la boda y los vestidos de las damas de honor tienen que ser de color rosa o llegar algún detalle en este color.

5.- Asimismo la mantelería de la boda puede ser combinada, la base del mantel en color blanco y el cubre mantel en color rosa. Otra muy buena opción son los centros de mesa con flores de color rosa, de color blanco y de color verde.

decoracion-de-bodas-en-color-rosa1

6.- Puedes hacer diferentes combinaciones con el color rosa, pues es un color que se ve muy bien con el color verde, naranja, fucsia, blanco y hasta color el color café.

7.- Una idea muy original es colocar sobre la mesa golosinas y postres en tonos rosas. Además tienes que pensar en tus invitados y un detalle muy original como recuerde de tu boda son unas pequeñas sandalias en color rosa.

8.- Asimismo tienes que darle un toquecito de color rosa a tu comida y también a la bebida de tu boda.

decoracion-de-bodas-en-color-rosa

9.- La torta de tu boda, puedes coronarlo con una crujiente capa de merengue o agregarlo pétalos de rosas para que le brindes un toquecito chic.

10.- Los anillos de tu boda pueden ser en oro rosa.

A continuación de dejo imágenes de bodas decoradas en color rosa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elaborar Centros de Mesas con Velas

En este artículo te enseñare como elaborar centros de mesas con velas. La sutil luz de las velas encendidas añade...

Cerrar