Como Decorar una Boda en Color Negro

Además de tener elegida la fecha que se llevara a cabo tu boda y el lugar donde será la recepción es importante que tomes en cuenta de que forma vas a decorarla. Una idea muy original y en tendencia para tener una boda con mucho estilo sin interesar la temporada del año es decorar la boda en color negro, en seguida te presento algunas ideas de como decorar una boda en color negro para que luzca espectacular, atractivo e increíble.

decoracion-de-bodas-color-negro3

* Para las bodas o matrimonios formales o de etiqueta rigorosa se aconseja decorar el matrimonio en color negro.

* En una celebración y en el lugar de la recepción del matrimonio que se realizara en la noche pueden decorar la boda en color negro, les contribuirá un toque de elegancia y estilo.

* Si quieres tener una boda un poco más llamativa y llena de estilo puedes decorar tu boda en color negro y combinarlo con diversos colore vivos.

* Si lo que realmente buscas es un concepto de matrimonio muy elegante puedes armonizar el color negro con el color rojo esto le dará un toquecito de glamour.

decoracion-de-bodas-color-negro4

* Se puede combinar el negro con el tono verde limón, si lo que tanto buscas con la decoración es tener un matrimonio moderno

* Un color muy encantador para combinar a la hora del matrimonio en color negro es el color amarrillo.

decoracion-de-bodas-color-negro-5

* Una gran opción para los que desean decorar un matrimonio original es combinar el negro con el color rosado.

* Las bodas en negro y blanco asegurar una fiesta fascinante. Pero si se le añade un tercer color a la combinación, es una formula perfecta para conseguir una boda divertida y elegante.

* Para contribuir un look muy chic y de revista al matrimonio se aconseja usar manteles color negro con estampados de florales o puede también ser con abstractos, hará que el matrimonio en color negro luzca extraordinario.

decoracion-de-bodas-color-negro2

* Como parte de la decoración del matrimonio se puede combinar las sillas de estilo tiffany en tono plata, se vera súper elegante en contraste con el color negro.

* En un matrimonio con decoración en color negro las damitas de honor de la boda se pueden ir vestidas con vestidos de color negro que dará espectacular.

decoracion-de-bodas-color-negro5

* La novia también puede llevar un toque de color negro en su traje quedara excelente para lograr un look sobrio y chic. Un fajín o un cinturón de este color puede ser un complemento ideal para eso. Por otra parte se pudo ver como grandes diseñadores mostraron bellos vestidos de novia color negro, pues un estilo especial para las novias más atrevidas.

* Una perfecta opción para el ramo de la novia, es decorar el tallo de las flores con una cinta color negra. Estas pueden ser rosas color blanco u otras flores de otro color, pero recuerda que tiene que combinar con el color de las flores.

* El pastel de boda puede lucir muy glamuroso si se le añade algunos detallitos en color negro.

decoracion-de-bodas-color-negro-1

decoracion-de-bodas-color-negro-6

decoracion-de-bodas-color-negro-4

decoracion-de-bodas-color-negro-2

decoracion-de-bodas-color-negro

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Mesas

Tener que decorar tu mesa no debe ser reservado solo para las fiestas ni para las fechas señaladas, ni para...

Cerrar