Como Decorar una Boda en Color Azul

Las bodas son un símbolo de una nueva etapa en pareja y de unión. Tal vez sea por eso que el azul, símbolo de la fidelidad y espiritual, sea el adecuado para decorar una boda o matrimonio. Y con ello asimismo se estará cumpliendo la tradición de llevar algo azul. En artículos anteriores te hable de como decorar una boda en color rosa y como decorar una boda en color verde, y hoy te hablare de como decorar una boda en color azul.un-boda-en-color-azul

Si estás pensando en decorar tu boda en color azul, lo primero son las invitaciones en las que ya debes dar a conocer el color principal de tu boda. Además, el azul debe ser el protagonista de los regalos de la boda que  darás a todos tus invitados y de cualquier detalle que uses como obsequio durante la realización de tu matrimonio.

Después de eso, y no por ello menos importante, el ramo de novia es la clave para que la boda sea fabulosa. Zapatos, complementos, joyas, incluso el traje de novia. Ningún detalle debe pasar por alto en una boda azul, ni siquiera las damas de boda y los pajes. Todos deben ser de un mismo color.

decoracion-de-bodas-en-color-azul1

Aunque lleves a cabo una boda mono-color, no es preciso que sea de un misma tonalidad puedes jugar con diferentes tonos de azul o inclusive con otros colores como el blanco o el amarillo que pueden crear un efecto romántico, divertido y atractivo.

Una vez que estés lista y para te vayas a la iglesia o lugar donde será la celebración puedes hacerlo de varias formas: en auto, en moto, en bicicleta, etc. Te imaginas tu bajar de un auto azul el día de tu boda. Tus invitados tampoco se imaginan, pero esto es posible. Ten en cuenta siempre que los detalles marcan la diferencia, y en una boda azul es muy importante. Alquilar un auto azul puede ser la solución para que tus invitados se queden sorprendidos.

decoracion-de-bodas-en-color-azul2

Siguiendo con la decoración general de la boda, se tiene que pensar en los cubiertos, platos, mantenles, sillas, etc. Hay muchas cosas que pueden ser en color azul para que tu boda sea espectacular. Asimismo de los centros de mesa, que suelen por lo general ser la clave en la decoración del banquete, en una boda azul se puede jugar con la cristalería. Los platos y los vasos azules no solo son llamativos sino que también brindan un toque de elegancia a la boda.

Y la comida también puede ser en color azul. Te imaginas el menú de tu boda en color azul. Para ello puedes combinar refrescos o dulces en azul, como galletitas o cupcakes. Y tu pastel de boda tiene que llevar detalles en color azul sí o sí. A continuación te dejo más imágenes de bodas decoradas en color azul.

Con todas estas ideas e imágenes que te acabo de dar, te aseguro que podrás decorar tu boda o matrimonio en color azul.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Gominolas

Hola amigo, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte lo sencillo que...

Cerrar