Como Decorar una Boda en Blanco y Negro

Para un matrimonio de lo más elegante, elige por la combinación del color blanco y negro. Tanto en la decoración del banquete, como en los trajes y en las flores o mesas. Todos y cada uno de los componentes de tu matrimonio se vestirán de forma muy especial. Inspírate con las ideas que te daré a continuación.

- Las invitaciones.

Todo cuento de hadas tiene que empezar por el principio y este serán las invitaciones. Un momento para anunciar lo que se viene encima, por ello debe ser la base blanco y los detalles en encaje y raso, en negro. Puedes adornarlas con un toquecito de pedrería para que luzcas muy glamurosas.

invitaciones-elegantes

- Los novios y las damas de honor.

Está claro que no hay matrimonio sin novios, pero tampoco sin invitados ni damas de honor. Céntrate en los trajes de ellas, dejando que sean de color negro. Pero en caso de que no te guste este color oscuro, siempre puedes elegir por un tono más claro y dejar que sean los detalles a manera de encajes, bordados o cinturones que sean de color negro. Para ellos, siempre el traje clásico.

novios-y-damas-con-trajes-negros

- Decoración de las mesas.

Para las mesas y las sillas hay muchas opciones. Tal vez la más clásica y siempre la más acertada es que los manteles sean de color blanco y que se jugué con los detalles. Añadir jarrones y vasos en color negro mientras que las flores deben ser de colores claros. Y en las sillas colocar telas sencillas de gasa en color blanco y para completar colocar unos lazos de color negro.

Para que la mesa luzca más luminosa que nunca, se tiene que añadir unas cuantas velas y de este modo, la combinación de dos grandes colores se verá mejorada.

Asimismo, puedes hacer tu misma las velas caseras, que siempre lucen muy bien. Para ello necesitarás unos vasos de cristal que lleven una vela en su interior y un pedazo de tela de encaje. Solo tienes que aplicar un poquito de pegamento o brillo de uñas, pegar la tela y dejar un momento secar. Y tendrás unos adornos muy originales para tu matrimonio.

centros-de-mesas-en-color-blanco

- El ramo de novia en blanco y negro.

Porque un matrimonio combinado en blanco y negro también necesita de esos detalles primordiales. El ramo de novia es otro de los que se dejan acompañar por diversos tonos, lo que no será ningún problema. Puedes elegir por flores blancas y agregar algún toque de negro.

ramo-de-novia-con-flores-blancas

- El pastel de boda en blanco y negro.

Y por el último el pastel de boda tiene que ser con base en fondant y decorado con detalles en color negro. El más común es el que tiene lazos y con una sencilla imitación del encaje, pero en esa ocasión, comestible.

tartas-blanco-y-negro

¿Te han gustado estas ideas? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda Unica

¿Deseas realizar una boda única y no sabes cómo hacerlo? No hace falta mucho esfuerzo económico, lo esencial es tener...

Cerrar