Como Decorar una Boda de Noche

Una celebración de bodas siempre es  uno de los días más especiales y dulces de nuestras vidas, ya sea en que estación del año que elijamos, el lugar y que vestiremos, tendremos que estar preparadas.

Para empezar a realizar en Como Decorar una Boda de Noche tienes que elegir un lugar adecuado y amplio para las mesas, te recomiendo que utilices mesas medianas y redondas donde puedan caber 5 o 6 personas.

Poner un detalle al centro de la mesa es muy importante porque se mas elegante fino, lo que se utiliza mas son las flores, es un detallo que nunca debe faltar en una boda ya sea de noche o de día.

También es importante decorar las mesas con mantel y un cubre mantel,  colores que convine, las servilletas  tienes que ser una color que armonice con la decoración  general de la mesa.

En esta foto vemos una decoración muy elegante para una boda de noche, que los invitados se quedaran impactados por la decoración.

Tienes que inspirarte y esmerarte en la decoración de tu ya que una boda es algo que nunca se olvida por eso tienes que decorarla con mucha elegancia, personalidad y un toque de mucha originalidad.

Tanto en una boda de noche como de día adornar el piso con pétalos de rosa en el camino hacia al altar, se ve muy especial con glamur pero sobre todo con mucho romanticismo.

Otro detalle importante para una boda es la torta, hay muchos tipos de pasteles en la pastelería que no sabrás cual elegir, pero las mujeres son mas detallistas que elegirán la mejor torta para que su boda quede en absoluta perfección.

Para esos novios que quieran sorprender a sus invitados con la torta, aquí te dejo un modelo muy elegante que tenlo por seguro que tus invitados se quedaran con la boca abierta.

Otra opción muy recomendada es que realices tu boda por la noche en el campo, ya que por su colorido y belleza natural hace de tu boda una celebración inolvidable, los colores que utilices deben estar de acorde con el verde de la naturaleza te recomendamos el color rosa, orado y/o el color blanco.

Para festejar después de la ceremonia para una boda de noche es el detalle de la pista de baile, donde tu, tu esposo y tus invitados de divertirán a lo grande. Recuerda que una boda tiene que ser inolvidable por eso tiene que ser perfecta.

Aquí  tienes algunas fotos de bodas de noche para inspirarte, y anímate a decorar tu propia boda soñada.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para bodas de color azul

El día de ahora te hablare acerca de la decoración para bodas de color azul. Una tendencia bien marcada en...

Cerrar