Como Decorar una Boda de Color Verde

Para la decoración de un matrimonio debes elegir colores que mas te agradan. Si el color verde es uno de tus favoritos, sin duda debes pensar agregarlo en tu matrimonio. Los colores trasmiten conmociones y emociones. En el caso del color verde esta muy relacionado con la fuerza y la fortaleza. Sobre todo cuando se combina con el color amarrillo.

Asimismo es un color que esta muy de moda para este año ya que en la actualidad se tiene presente mucho el tema de la ecología. Además el verde es el color de la esperanza y muy ideal para un matrimonio moderno donde esta presente la pasión y la ilusión de estar siempre juntos. Al momento de decorar un matrimonio con colores debes tomar en cuenta todos los objetos que deseas agregar.

fotos-de-bodas-en-color-verde4

El color verde significa esperanza y es ideal para una boda donde esta presente la esperanza y la ilusión de que estén juntos toda la vida.  Al momento de decorar un matrimonio con colores, debes tomar en cuenta todos los elementos que vas agregar. Por ejemplo los vestido de las damas de honor, el vestido de la madrina, el ramo de la novia, los centros de mesas, manteles, sillas, el calzado y otras elementos mas. Existen muchos elementos para que agregues color en un matrimonio. Para ello a continuación te dejo algunas ideas de decoración de una boda en color verde.

* En los centros de mesas puedes aprovechar en la instalación del color amarrillo, colocando frutos en tono limón que combinara muy bien con el color verde. También puedes colocar frutos de color amarillo en el centro de una copa o cortados en trozos pequeños dentro un florero.

fotos-de-bodas-en-color-verde2

* En el ramo de la novia no siempre puedes utilizar flores de color blanco, es momento que le brindes un toque de originalidad y color a tu boda, donde predominara el verde. Es momento de que te decidas a hacer un ramo de novia con hojas y follaje, donde las flores sean pequeñas gotitas blancas que sobresalen en color verde. Puedes utilizar tonos en verde desde el limón hasta el verde oscuro. Para que juegues con los colores verdes, puedes optar por flores blancas, orquídeas, flores silvestres que combinen muy bien con diferentes tonos de verde en tu hermoso ramo.

fotos-de-bodas-en-color-verde3

* Decoración del lugar donde se realizara el matrimonio, el verde es perfecto para señalar el pasillo hacia el altar o para las sillas donde se sentaran los invitados. Para decorar este lugar debes elegir flores más grandes, como puede ser hortensias ya que estas son muy grandes.

* Las invitaciones para el matrimonio deben llevar un toque de verde. Tus familiares, amigos y los demás invitados que asistirán a tu boda deben llevar algún toque de color verde.

fotos-de-bodas-en-color-verde1

fotos-de-bodas-en-color-verde

Decoración de una boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda Moderna

Todas queremos y soñamos que nuestro matrimonio sea el día mas hermoso de nuestra vida y para ello debe estar...

Cerrar