Como Decorar una Boda de Color Rojo

Como Decorar una Boda de Color Rojo: Un toque distintivo también lo tendrán la vajilla si vosotras os animáis a poner platos de ese color o en tal caso la decoración que corresponda a los servilleteros o accesorios de mesa podrán tener el detalle rojo. Y como sugerencia original y divertida podréis pensar en unos tragos para la recepción que en su mayoría estén compuestos por este color, por lo que podréis optar en el catering para servir desde jugos de frutas y licuados donde la fresa y los frutos rojos sean el dominante, hasta tragos y licores que puedan tomar esta tonalidad.

Otro punto importante a tener en cuenta para decorar una boda en rojo es el diseño de las mesas. Nuestros invitados pasarán gran parte del tiempo que dura la boda sentados en la mesa, así que es un punto en el que podemos lucirnos escogiendo tanto flores rojas como detalles de la vajilla o elementos útiles.

Somos de los que pensamos Como Decorar una Boda de Color Rojo con los colores y elementos utilizados para decorar una boda no es lo más importante, sino el cómo los combinéis y con el gusto que sepáis hacerlo y repartir los colores y elementos en el espacio que tengáis a vuestro disposición.

No renuncies a unos zapatos rojos de novia, tan atrevidos como tú y rematadamente femeninos. Como te hemos comentado en otros posts, con tus zapatos de novia tómate alguna licencia y sé tu misma, si eres una enamorada del rojo, ¿por qué no llevar unos zapatos de ese color el día de tu boda?

Para que esta decoración quede perfecta hay que considerar todos los adornos que incluirás en el evento, sobre todo los arreglos florales, lo ideal es escoger flores del mismo tipo para no pasar malos ratos haciendo coincidir distintas flores en el mismo color, así ayudas a tu pregunta de Como Decorar una Boda de Color Rojo.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Rosas en Forma de Corazón

El día ahora he decidido enseñarte paso a paso cómo elaborar un hermoso ramo de rosas ya sea artificiales o...

Cerrar