Como Decorar una Boda con Velas

Un elemento muy importante e indispensable al momento de decorar una boda con las velas. Con ellas se puede crear ambientes atractivos y brindar calidez al espacio que se desea decorar. También brindara muchas posibilidades, no son muy costosas y se puede combinar con otros elementos que quedara perfecto.

Así que personaliza tu vela de boda decorándolo y diseñándolo tú misma. Además lo puedes hacer de diferentes formas, algunas son un poco difícil que otras y se requiere de más cuidado y habilidad. Sin embargo, si quieres decorar tu vela de boda, el hecho que lo hayas tu misma será muy especial en la ceremonia y en el futuro. Para ello a continuación te enseñare a decorar una boda con velas:

decorar-una-boda-con-velas2* Primeramente debes cortar la invitación a tu boda de una manera redondeada. Mantenlo contra la vela. Si te agrada como luce, calienta los lados de la vela con una pistola de calor y pon la invitación sobre ella con mucho cuidado. Luego sujetas en esa posición.

* Ahora vas a encender una plancha y caliéntalo las puntas de las espátulas viejas. Ponte tu guante de cocina para que recojas la espátula y sostenla contra la invitación. Esto va a derretir la cera y sostenla la invitación en su lugar.

* Ahora vas a calentar la cera de una vela en una vasija que debe ser por lo menos de ese mismo tamaño de la vela. Luego vas a calentar la vasija a baño maría: vas a llenar una olla un poco grande con agua y pon la vasija adentro, y en seguida vas a poner la olla a fuego lento.

* Si deseas, puedes adornar los bordes de la invitación con flores resecas. Debes asegurarte de que este bien secas las flores, porque sino se llenaran de hongo. Puedes adquirir flores secas o puedes secarlo tu misma, esto es muy fácil de hacerlo, solo se coloca las hojas de las flores en hojas de papel dentro de un libro y se deja al menos una semana. Sujeta la vela con espátulas, de la misma forma que sujetaste las invitaciones.

* Vas a calentar la cera a ciento noventa grados Fahrenheit. Calienta la vela un poquito con tu pistola de calor para que se evite las burbujas de aire. Luego mojas en la cera caliente por dos segundos y vas a sacarlo. Esperas unos cuantos minutos y vuelve a mojar por dos segundos. En seguida lo dejas enfriar por veinticuatro horas.

* En vez de las flores secas, puedes preparar cintas. Sujetas las cintas a tu vela y luego las mojas en la cera. Al otro día, calientas la cera a ciento ochenta grados Fahrenheit. Luego pintas la parte de atrás de la cinta con la cera usada con un pequeño pincel. Con mucha rapidez, vas a sujetar la vela, sino se pega, vas a intentar de nuevo.

* Pintar las velas es otra idea que puedes utilizar para que decores tu boda. Puedes pintarlo con pintura acrílica. Adquiere tubos de pintura y no lo disuelves. Pinta corazones de color rojo o el diseño que desee. No olvides de lavar los pinceles con bastante agua antes de que comiences a pintar las velas.

decorar-una-boda-con-velas4

decorar-una-boda-con-velas

decorar-una-boda-con-velas3

Como decorar una vela para boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Felicitar

En este artículo descubrirás varías imágenes de ramos con flores para felicitar a las personas que son importantes para ti....

Cerrar