Como Decorar una Boda con Telas

Esto no importa si tu boda se realizara en la playa, en una hacienda, en una casa de campo, en un jardín, en un salón, el uso de telas para la decoración será un toque de elegancia, color y  originalidad. Para ello en esta ocasión me he decido darles algunas ideas para que decores su boda con telas.

Si están pensado en una forma fácil y muy elegante para que decores tu boda, he aquí tenemos la solución para ese pequeño problema.  Tener que decorar un salón con telas ofrece mucha ligereza, así que no importa utilizar estilos y colores para tu boda. Seguramente podrás hallar una tela ideal para que exprese todo lo que sientes.

Tener que resaltar la recepción de tu boda con telas es juntar la textura con el color, solo que toma un poco de tiempo, así que debes aprovechar el tiempo que te queda y medir previo  la tela que vas a usar. Con este aseguraras la cantidad necesaria que vas a necesitar de material. Debes pedir ayuda a tu amiga o familiares y enséñales como deseas que luzcan las telas en la recepción.

decoracion-de-salones-para-bodas-con-telas4

Debes diseñar anillos para que sujeten las servilletas, para ello necesitaras muchos cilindros de papel. Luego debes guardar los rollos de papel higiénico cortados al tamaño que deseas.  Debes pensar a realizar tres a cuatro por rollo. Luego deberás cubrir con una tela opaca, para ello necesitaras pegamento para que pegues la tela. Elige unos cuantos elementos para que complementes la decoración de la mesa. Puede ser yemas, joyas, conchas o pequeñas frases.

Debes colocar forros a las sillas. Y también debes adquirir forros de un color que armonicen con el color de la decoración del matrimonio. Corta pedazos de tela 1,20m a 1,50m y detiene la tela en torno a la parte trasera del asiento. Une en forma de moñito. Otra opción seria que ates un nudo en forma cuadrado y poner unas flores naturales o silvestres. Para los asientos de las personas que contraerán matrimonio se debe crear un diseño muy diferente a las otras sillas. Puedes hacer un moñito y colocar alrededor flores y además debes usar.

decoracion-de-salones-para-bodas-con-telas2

También debes decorar el techo del salón. Para ello debes empezar por el centro o se donde se encuentra la lámpara. Necesitaras ganchos, tachuelas colores llamativos, grapas, ajugas, alfileres para que fijes las tiras de la tela ya sea gasa o tul. Crea unos flecos con las telas y fíjalo en el techo y luego debes asegurar bien a la pared. Debes repetir varias veces para que quede bien asegurado. Asimismo debes agregar follaje, un pequeño moñito y rosas para que cubras la tela donde iniciaste. Es muy importante que consideres añadir luces de color plata para que de más brillo.

Debes utilizar telas en todas las mesillas. Crea pequeñas cintas de un color que combine con el decorado del matrimonio. Debes adquirir  tela en un bazar cercana y cose los lados extremos. Si no puedes coser, entonces tendrás que utilizar un pegamento y pegar los dobles de los bordes extremos.

decoracion-de-salones-para-bodas-con-telas3

decoracion-de-salones-para-bodas-con-telas1

decoracion-de-salones-para-bodas-con-telas

Como Decorar un Salón con Telas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Estefania octubre 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia de Famosas

Una decisión muy difícil será al momento que vas elegir el ramo que lucirás en el día de tu boda,...

Cerrar