Como Decorar una Boda con Poco Dinero

Para tener un matrimonio inolvidable no es necesario tener demasiado dinero. Lo más importante es organizar un matrimonio muy hermoso e inolvidable es proporcionar procedencias en los detalles que son lo mas importantes para ti. Porque una de las prioridades mas significativos es cuidar el dinero.

Te recomiendo que hables con tu novio a cerca de los detalles mas importantes en tu matrimonio. Como por ejemplo: Invitar a varias amigas, el lugar, una fotografía de lujo, el vestido de novia extraordinario o todo lo que desees. Anota sobre todo aquello que sencillamente tiene que tener en tu matrimonio. A tu novio pídelo que realice lo mismo, comparar y finalmente tienen que llegar a un acuerdo en el que los dos estén contento.

como-decorar-una-boda-economica1

En el momento en que decidas que es lo mas importante para el matrimonio, comenzar a ver todo los gastos que hay. Como por ejemplo: supongamos que lo más importante para ustedes sean las fotografías, entonces lo primero que se debe hacer es buscar, comparar y desembolsar el reportaje fotográfico.

Cuando tengas el presupuesto para tu matrimonio, lo primero que se deben pagar son las fotos. Así cuando lo mas importante ya queda listo puedes respirar tranquila y puedes aprovechar el resto de dinero para otras cosas que se necesitara para la boda. A continuación te dejo algunos consejos de como decorar una boda con poco dinero y a la misma vez vas a poder disfrutar de tu boda que siempre deseaste tener:

*  Al momento de que planeas tu presupuesto debes hacerlo lo mas pequeñito de lo crees que lograrías pagar. De esta forma, si ajustas el presupuesto será excelente,  pero si algún detalle sale mas carito de lo que imaginabas, no estarás al limite de tu presupuesto.

* Debes delimitar la cantidad de asistentes a tu boda. Recuerda más invitados que tengas, mas grande tiene que ser el espacio, mas cubiertos se tiene que comprar, mas invitaciones se tiene que mandar a elaborar.

decorar-una-boda-con-poco-dinero1

* Recuerda que para contratar las personas para que se encarguen del servicio se tiene que contratar con tiempo anticipado y cunado la boda esta cerca se tiene que pagarles. Por eso es que tienes que estar preparada porque puede que llegue un momento que tienes que pagar todo.

* Tal vez piensas que es mas barato mandar confeccionar tu vestido pero recuerda que una buena costurera  cuesta mucho dinero. Asimismo las telas que habitualmente se usan para vestidos de novia como la seda y el satén son bastante costosas. Así que tienes que pensarlo muy bien ya que puedes hallar a una costurera que cosa muy bien y que te cobre barato por el trabajo, pero también puede que te salga el mismo precio que adquirir un vestido o tal vez mas caro.

* Recuerda que siempre va haber un vestido más costoso que el tuyo. Elige uno que te agrade, pero sobre todo que este a un precio que estés dispuesta a pagar.

* Con el traje del novio es mucho más fácil, ya que se puede alquilar de acuerdo al evento. Es un poquito mas barato que compres a uno hecho.

decorar-una-boda-con-poco-dinero4

decorar-una-boda-con-poco-dinero3

como-decorar-una-boda-economica

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Miriam Guzman febrero 5, 2018
    • isidro abril 14, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda de Noche

Una celebración de bodas siempre es  uno de los días más especiales y dulces de nuestras vidas, ya sea en...

Cerrar