Como Decorar una Boda con Globos Paso a Paso

Si estas por contraer matrimonio y estas pensando en los preparativos que tendrás que hacer y has planteado embellecer tu boda con globos para darle alegría, belleza y elegancia. Hay muchas formas de decorar y si quieres sorprender a todos tus invitados debes usar tu imaginación para hacer que el ambiente sea más alegre que nunca.

Se puede ver extraordinario decoraciones con globos de diferentes maneras, que darán vida a tu boda, así como la lluvia de muchos globos que se debe tener en cuenta las características de los globos tanto grandes, gigantes, pequeños y de diferentes formas.

como-decorar-una-boda-con-globos5Así que debes usar tu imaginación para que crees ambientes cálidos y que tu boda sea espectacular, se debe usar muchas técnicas como un arco armado con globos, guirnaldas, columnas o sencillos ramos que pueden originar un gran impacto visual.

Ideas para decorar una boda con globos:

Cuatro columnas mas 2 corazones, capiteles flotantes, 2 columnas mas 2 capiteles, centro de mesa y arco de bodas. Cúpula de helio, globo aerostático helio, 4 columnas mas acabados y hiladas, 4 columnas mas corazones colgantes, corazones de corona, etc. son maneras para dejar volar la imaginación y la creatividad.

En realidad tener que trabajar con globos para hacer decoraciones es muy encantador ya que accede elaborar una decoración con globos en tu boda, pero  tienes que tomar en cuenta ciertos aspectos como la forma y el tamaño de los globos para poder hacer diversas figuras que este de acuerdo al tema de la boda. Por ejemplo:

como-decorar-una-boda-con-globos2Una idea muy creativa que se puede hacer arcos de globos a 2 colores a la entrada y  en sitio donde van a estar los novios un lindo corazón grande, como en la zona superior colocar globos con helio que queden flotando con tiras de papel de color blanco, en las paredes puedes instalar en forma de una flor que se vera muy bien si babes colocarlo donde queda mejor.

Las mesas de los invitados pueden tener atractivos diseños, pueden tener una figura de un conjunto de flores y adornos de cisne muy pequeños sujetándole con una cinta. En la mesa donde se van a sentar los novios puedes hacer un bonito arco, los globos deben tener las mismas medidas y además no te olvides de formas varios detalles con globos que tengan relación con el tipo de celebración y que comenten de tu boda.

También puedes hacer una lámpara para el techo con globos grandes, pequeños y también con globos alargados que serán de muy utilidad porque los globos pequeños irán al dentro de los globos más grandes y los globos alargados ayudaran a facilitar la forma deseada.

Te he dedo muy buenas ideas y espero que te sean de mucha utilidad para que atreves de tu imaginación puedas brindarlo una hermosa decoración con globos a tu boda y así podrás hacer vivir tus sueños  hechos realidad en manera elegante y colorid. Así que bríndale alegría a esos momentos más inolvidables de tu vida.

como-decorar-una-boda-con-globos

como-decorar-una-boda-con-globos4

como-decorar-una-boda-con-globos3

como-decorar-una-boda-con-globos1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para mi Novia

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte muchas imágenes e...

Cerrar